Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tienen seguro los campings?

1274m

Participativ@
Hola a todos, me ha surgido una duda y no he encontrado respuesta al respecto, el tema es el siguiente, los campings tienen seguros para cubrir posibles desperfectos a caravanas u otros elementos de acampada?, lo digo porque el año pasado en el puente del pilar me cayeron varias nueces en el techo de la caravana y se han hecho algunos bollicos sin importancia, y es ahora cuando me pregunto si podía haberles pedido el seguro a los del camping o es una txorrada lo que estoy diciendo.
Se que en algún camping, cuando hay alguna tormenta fuerte de agua o granizo, tienen un seguro que se hace cargo de los desperfectos ocasionados pero no se si este es el caso.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Mi opinión........................es que personalmente tengas un buen seguro que te cubra todo lo que comentas y estarás...........más segura..................es mi opinión..............................después todo son dudas, congeturas, puntos de vista.............que si la abuela fuma...............................yo tengo asegurado hasta los cubiertos...........................

Un saludo.
 
Bueno,,
en el camping en el que estoy yo Si tienen un seguro.
Lo comento,,,porque hace unas semanas,,,podando,,,cayo una rama y me rompieron una toldilla, se lo dije y me han dicho que la compre con factura a su nombre, me dieron su nif y que no habia ningun problema.
Se lo pasarian al seguro.
( A ver si la compro).
Sobre lo del granizo,,,eso ya si que me parece a mi que no, se considera catastrofe natural,, muchos seguros no se hacen cargo de esto.
A mi me casco el granizo una ventana.
sobre los chinazos en el techo,,,pues me temo que no hay nada que hacer.
Es de logica que si te pones bajo un nogal,,,te caigan nueces o de un pino , piñas,,,al reves si seria interesante biologicamente.
Ni caida de rayo o aeronave...
En otro camping,,,hubo un incendio muy proximo, nos dijeron que si la GC daba la orden de desalojo,,habia que salir pitando, que el seguro se hacia cargo de todo.
( Fue una nochecita de espanto,,,viendo como ardian los pinos). Consiguieron controlar y extinguir el fuego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com