HOBBY PRESTIGE 400
calladit@
Hola
Me compre una caravana de segunda mano, la HOBBY PRESTIGE 400 de 1984 , la cual me la vendieron como una caravana que pesa menos de 750kg, lo que supone que no pasa itv , ni seguro . Mi sorpresa ha sido al ir a la itv para homologar la bola del coche , pregunte que si podía traer mi caravana para pesarla , (por simple gusto , para saber cuanto peso llevo ) y me dijeron que sí , sin problema , le deje mis papeles para que los viera (mientras esperaba mi papeles de la bola de remolque) y me dice que los papeles de la caravana pone que la MMA( la masa máxima autorizada) es de 1000kg aunque la caravana pese en vacío 714kg , los papeles están hechos para 1000kg , eso con lleva pasar itv y seguro . PERO , el lio , no acaba aquí , solo acaba de empezar , ya que me dice el técnico de la ITV , que la caravana tiene que tener una matriculación propia , la cual no la tengo , pero ni yo , ni los anteriores dueños , asique , me dice el tecnico de la ITV , que para obtener la matriculación ya que no esta reflejada en ningún lado , es hacerla un estudio unos ingenieros , para que vean si es apta para la circulación lo que conlleva mas dinero.
el tema es que le he echado ya más 1000€ en restaurarla y muuuuuuucho tiempo .
Esto es así , es cierto? , como podría solucionarlo?
¿VOSOTROS QUE HARÍAIS?
GRACIAS POR TODO DE ANTE MANO Y POR LEER TODO ESTO


Me compre una caravana de segunda mano, la HOBBY PRESTIGE 400 de 1984 , la cual me la vendieron como una caravana que pesa menos de 750kg, lo que supone que no pasa itv , ni seguro . Mi sorpresa ha sido al ir a la itv para homologar la bola del coche , pregunte que si podía traer mi caravana para pesarla , (por simple gusto , para saber cuanto peso llevo ) y me dijeron que sí , sin problema , le deje mis papeles para que los viera (mientras esperaba mi papeles de la bola de remolque) y me dice que los papeles de la caravana pone que la MMA( la masa máxima autorizada) es de 1000kg aunque la caravana pese en vacío 714kg , los papeles están hechos para 1000kg , eso con lleva pasar itv y seguro . PERO , el lio , no acaba aquí , solo acaba de empezar , ya que me dice el técnico de la ITV , que la caravana tiene que tener una matriculación propia , la cual no la tengo , pero ni yo , ni los anteriores dueños , asique , me dice el tecnico de la ITV , que para obtener la matriculación ya que no esta reflejada en ningún lado , es hacerla un estudio unos ingenieros , para que vean si es apta para la circulación lo que conlleva mas dinero.
el tema es que le he echado ya más 1000€ en restaurarla y muuuuuuucho tiempo .
Esto es así , es cierto? , como podría solucionarlo?
¿VOSOTROS QUE HARÍAIS?
GRACIAS POR TODO DE ANTE MANO Y POR LEER TODO ESTO

