Webcampista.com

mucho más que un foro

Toma de 12v

Antoño

timid@
Hola buenas, acabo de cambiar de caravana y hemos cogido una hobby 460 ufe , del 2015 ,como todo proceso en la vida, los niños crecen, vienen menos, nos hacemos mayores,etc etc , en la otra tenía cosas más o menos controladas pero en esta me da cosa, ya que cada vez traen más electrónica, y mis preguntas son de donde puedo sacar 12 v CC para poder poner un enchufe de mechero y poder poner una tira led para el avance tanto si estoy a 220 v como a 12 v, lo más cercano y fácil que he visto es el ventilador de la calefacción pero no sé si será mucho consumo cuando ponga los led o vea la tele a 12v y después de la parrafada a ver quién me puede ayudar.
 
Hola, Antoño.

No me hagas mucho caso, que en esto de las "manualidades" soy un auténtico lastre pero, se me ocurre que si lo que quieres es poner una tira en el avance, ¿podrías sacarlo de la luz que hay encima de la puerta?

Creo que es de 12v.

Suerte [emoji16]

Un saludo,
 
Esa opción la tengo en mente pero resulta de que cuando estoy a 12 voltios solo me deja encender dos luces, está configurada la caravana así, y claro si enciendo esa no puedo encender dentro más que una y además el mechero me haría falta para cargar móviles o para encender la tele y algo más
 
Yo le tengo sacado una toma de mechero directamente de la bateria del mover y puesta en la pared de los sillones del salon, logicamente con fusibles...
 
Yo le tengo sacado una toma de mechero directamente de la bateria del mover y puesta en la pared de los sillones del salon, logicamente con fusibles...
supongo que le has puesto fusible pues sacar algo de una batería sin protección es muy peligroso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com