Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Torre de la sal 1 y 2

mallaná

hablador
Pues quería saber opinión sobre estos dos camping para ir en mayo.
Con niños,lo que busco principalmente es la piscina climatizada,que los dos la tienen,pero hay 4€ de diferencia por día.con acsi.
Merece la pena pagar esos 4€ por ir al 2 en lugar de al 1?
Es poco dinero,para 7/8 noches,pero también pagaré por algún niño ,voy con tres...Y si no hay mucha diferencia en cuanto a servicios eso que me ahorro.
Gracias de antemano.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Yo al torre de la sal 1 solo le vi por fuera y me pareció bastante más justo que la torre de la sal 2. Pero ya te digo yo no entre , pero mi mujer si lo hizo por error [emoji23] y dijo que era más sencillo. Personalmente por esa diferencia iría al 2. Haber si alguien que haya ido a los dos campings y te puede ayudar más.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si no ha cambiado, el 1 es mucho más sencillo y tranquilo, aunque dependiendo de las fechas, el otro también. La piscina "climatizada" del 1 estaba hecha de ladrillo y chapas, aunque hace años que fui.

Si vas en fechas tranquilas los dos estarán llenos de extranjeros y será tranquilo. En temporada alta petaos de españoles de esos que tanta gente trata de evitar...

¿4 euros de diferencia?... en temporada baja y pocos días, yo iría al 2.
 
Bueno,como Torre La Sal 1 imagino que es el Torre Maria,que creo que es el primero y luego por razones familiares se separaron.El 1,el Torre Maria,es mas pequeño y el dos es enorme,que tiene dos partes separadas por la carretera.Si os gusta la playa y creo que si,yo apostaria por la parte de la costa,con salida directa y poco andar.Yo no he estado,solo hablo de oidas,aunque paso mucho por alli.Creo tambien que las actividades son las mismas en el que tiene particion,el TS2.
Ahora bien¿cuanto tiempo vas a estar? ¿Vale la pena gastar un poco mas? Coge el google maps y mira a ver donde te metes,asi valoras.
Por cierto,llevate las bicis,que lo pasareis bien.
 
Muchas gracias por las respuestas...
Estaré la última semana de mayo,con sus dos fines de semana (anterior y posterior)

Roche, te refieres a la entrada del camping?
Bueno,si es por eso me da igual,supongo que entrar entraré.
Voy con más de 12 metros pero supongo que entraré.

Ivaeva. Ya veo que el 2 es más moderno y mejor,pero las piscinas que parece lo que más les diferencia,para esa época dudo que pueda utilizarlas.

Aunolose, iré como digo Tb y unos 10 días.calculo que la diferencia de precio serían entre 60 y 90. € entre unas cosas y otras,no voy a salir de pobre,pero pagar esa diferencia por cosas que no voy a utilizar o de poca relevancia....Si fuese en verano no dudaría ir al 2 ,e visto fotos de la piscina con columpios para los peques y ya con eso merece la pena..Lo de los guiris ya lo sé,por que como nosotros siempre salimos en TB siempre andamos con ellos....Y a mi me gustan los españoles....Ya sabes!!Gracias.

Óptimo.
Nosotros no somos mucho de playa...Nos gusta,pero para estar cerca,no en ella.

Pásate uno de estos días y me mandas info....Echa un ojo y me cuentas....Ja,ja,ja


enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Hola mallana me refiero que es más familiar. Entrar entrarás sin problema. La piscina climatizada es bastante grande y en mayo creo que estarás muy tranquilo. Si al final decides ir las parcelas plata y oro tienen pica para fregar en la parcela. Sea cual sea lo pasaras genial.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Manallá, nosotros solemos ir al Torrelasal 2 algún fin de semana y en puentes. No tiene nada que ver con el 1, es mucho más bonito y mejores instalaciones. Pero tienes que tener en cuenta que además de los 4€ de diferencia, si vas con acsi tienes que pagar 8€ por día y niño, y si tienes 3 y vas 10 días pues tienes que añadir 240€ a la estancia de la acsis...haz números porque igual te interesa ir sin acsi...

Inés y Edu
 
Manallá, nosotros solemos ir al Torrelasal 2 algún fin de semana y en puentes. No tiene nada que ver con el 1, es mucho más bonito y mejores instalaciones. Pero tienes que tener en cuenta que además de los 4€ de diferencia, si vas con acsi tienes que pagar 8€ por día y niño, y si tienes 3 y vas 10 días pues tienes que añadir 240€ a la estancia de la acsis...haz números porque igual te interesa ir sin acsi...

Inés y Edu
Joder!! Vaya diferencia.
Y con acsi no entra ningún niño?


enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Ya quisiera pasarme,ya,pero no puedo.Y una pregunta.¿Tiene que ser Torre La Sal ? Por ejemplo,muy cerca,en el mismo sitio tienes el Didota,que estaban en proceso de piscina cubierta,no se si la han construido ya,todo es informarse.Aceptan la tarjeta Webcampista y es un camping mas familiar.Ademas,la cocinera es buenisima,hace unas paellas que pa qué.
http://www.campingdidota.es/
 
Hola, mientras que me hago el descanso en el trabajo te he mirado lo que cuesta torre de la sal 2 por su web. Del 1 al 8 de mayo. Dos adultos y tres niños en parcela bronce 70metros . 290,64€.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola, mientras que me hago el descanso en el trabajo te he mirado lo que cuesta torre de la sal 2 por su web. Del 1 al 8 de mayo. Dos adultos y tres niños en parcela bronce 70metros . 290,64€.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muchas gracias crack!!!!
Echaré la cuenta con ACSI a ver

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
De nada hombre para eso estamos. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Nosotros solo hemos ido al 2 y la niña se lo pasa genial. Del otro no te puedo ayudar. ?

sonríe, es gratis.?
 
En mayo te puede pasar que el tiempo sea tan bueno que puedas aprovechar la piscina sin climatizar, dependiendo de lo frioleros que seáis.

Te doy otro enfoque: si te gusta estar y participar en las actividades del camping, el 2, aunque en mayo cuantas tendrán, en verano de todo, hasta campeonato de futbito y demás deportes.
Si solo vas a dormir, el 1, y te ahorras una pasta. Es verdad que las instalaciones son más nuevas en el 2, pero eso para mi tiene poca importancia si están limpias. En lo que gana por goleada también el 2, es en la sombra. En el 1 es de eucaliptos, los plantan por que crecen rápido, pero luego la sombra no es ni la mitad que la de un buen pino u otros árboles. Como las moreras, que son las que han plantado en el 2.
En mayo no sé cuanta sombra necesitarás...
 
Pues ese es el tema.
Que mayo es un mes "raro" en lo que al tiempo se refiere,
Buscaría ponerme al sol,ya que debajo del toldo no creo que pasemos calor,y por la noche tampoco lo hará.
Lo de las actividades ,pues si las hay seguro que nos apuntamos a alguna,pero también estamos acostumbrados a que en esas fechas no haya, luego para septiembre,ya es otra cosa,suele hacer calor,y las actividades duran almenos la primera semana.
En mayo,vamos más de tranqui.a disfrutar de los peques en la piscina climatizada,y a dar paseos por el camping.y por la zona .

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
yo llevo yendo dos veranos y este año repetiré. Sin dudarlo el 2 con diferencia. Nosotros vamos desde Córdoba y repetimos. Te aconsejo la parte izquierda del Camping, es donde está casi todo (pistas, plaza de toros, piscinas, etc...). Ve al 2. Hoy mismo le he dicho a los niños que este año cambiamos Torre la sal 2 por viaje al sur de Francia y casi me matan. Pues me parece que los dejo atados allí y me voy a Francia yo solo, jjjjjj.
 
yo llevo yendo dos veranos y este año repetiré. Sin dudarlo el 2 con diferencia. Nosotros vamos desde Córdoba y repetimos. Te aconsejo la parte izquierda del Camping, es donde está casi todo (pistas, plaza de toros, piscinas, etc...). Ve al 2. Hoy mismo le he dicho a los niños que este año cambiamos Torre la sal 2 por viaje al sur de Francia y casi me matan. Pues me parece que los dejo atados allí y me voy a Francia yo solo, jjjjjj.
Me siento identificado contigo, yo este año quería ir a la costa brava ya que a mi parecer el entorno es más bonito. Y mi hijo mayor me dice, papá cuantos días nos vamos 15? Si 15 pues 10 a la torre de la sal 2 y 5 a donde tu quieras...... ja ja ja pues así será [emoji13] [emoji4]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El 1 es mucho más tranquilo eso sí olvídate de la piscina hasta el 15 de julio

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo muy claro, iría al 2 sin dudarlo.... Es que no hay color en cuanto a instalaciones, eso si barato no es precisamente....
 
hola buenas te voy a comentar del torre la sal 1 he estado 2 veces en verano, todo muy bien la verdad la gente que alli trabaja da gusto con ellos piscina si pero no la tenia climatiza pero yo fui en verano clero entonces tampoco me fije si la tapaban la verdad..te digo la diferencia del torre la sal 1 y 2, el 1 tiene pocas actividades para entretener,sin embargo el torre la sal 2 tenia hasta vaquillas pero todo esto en agosto,el 2 es mas grande esta dividido por la carretera pero para que cruces sin problemas siempre ay alguien para darte paso,y otra cosa la diferencia de precio es muy grande de uno a otro por lo menos en agosto,yo mi experiencia en el 1 fue buena parcelas bien separadas por setos baños limpios buen trato, etc a cualquiera que vayas estaras bien, seguro
 
tambien te digo que si la diferencia es de 4€ iria al 2 esta claro pero yo en agosto la diferencia era de 13€diarios
 
el torre la sal 2 fijo y mas con niños , con acsi son 19 € mas niños aparte que sera segun la tarifa del camping , yo la gasto la acsi ya que en la primera salida la amortizas casi con respecto a lo que es la tarifa del camping , luego si te decides por el torre la sal 2 , el camping esta dividido por la carretera en 2 , a la derecha es la zona mas tranquila que da acceso a la playa , a la izquierda tienes todas las instalaciones , pistas ,piscinas ,cafeteria , parque con hinchables para los peques , eso ya a gusto de cada uno el elegir lado , tambien si no han cambiado as de salir el dia de salida a las 12 y eso para muchos de nosotros es una pu.... , para que sepas mas o menos y no tener sorpresa , por lo demas es un camping que nos gusto .
 
La pregunta del millón.entonces es...
En mayo que es cuando voy a ir,hay animación?

Por que si no.no me compensa.

El Rocky ,no son solo 4€..Es que los niños los pago a parte,y voy con tres.
Entonces tengo que hacer bien las cuentas..Por que como digo más arriba.....Voy en mayo.y seguramente en el 2 no haya animación. Entonces que más me da que tenga plaza de toros,baños más nuevos,y piscina con tobogán, si no los voy a disfrutar.
A eso me refería al abrir el hilo...
Que si para esa fecha ,merece la.pena uno u otro...Aunque solo fuesen 70€ de diferencia, que además parece que no,que son casi 200€ de diferencia.

Muchas gracias a todos!!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com