Webcampista.com

mucho más que un foro

Torre la sal en reyes nunca mas

Vaya castaña de camping para ser de primera ¡¡¡¡¡¡¡
-punto 1
Cero animacion para los niños en semana de reyes
-punto 2
Cero en preparacion de atracciones tipo parques de bolas, castillo hinchable (como pone en su pagina web)....
-punto 2
falta de mobiliario en los aseos para poder cambiarte en las duchas ( no sé como se apañarian los demás para entrar a la ducha y cambiarte y mas con un hijo pequeño como es mi caso).
-punto 3
camping enfocado practicamente a los jubilados extranjeros.


Ya se que no fui en buena epoca pero se supone que era un gran camping familiar o por lo menos asi lo ofertan.
Vamos que en invierno ¡¡¡¡ NUNCA MAS TORRE LA SAL !!!!!!
 
Vaya lo de los aseos no sé como lo tendrán montado, con unas fotos casi mejor para denunciar algo, pero por lo otro..... no creo que un camping tenga obligación de montar un parque de atracciones en sus instalaciones.

Por suerte todavía quedan campings de este tipo y repasando la web del camping la descripción es bastante clara, por lo que veo ofrecen muchísimas cosas interesantes en relación a la naturaleza, la tranquilidad, el sol, el olor a azahar, la playa.

Estamos enfocados al borreguismo del ocio y diversión y estamos perdiendo muchos valores más importantes con los que todos nos hemos criado sin falta de un animador personal, ni falta que nos hacía.

Torre La Sal, como así se llama, es una fortaleza vigía del siglo XV que se encuentra a escasos 300 metros. Adquirió este nombre como resultado de las salinas que existieron junto a estas playas hace ya muchos años. Desde 1949 es patrimonio histórico y desde Junio de 2009, gracias a la pasarela de madera que recorre la playa del Camping, se puede acceder y visitarla.

Vamos que la oferta es bastánte clara, lo que no podemos pretender es ir a la mezquita de Cordoba y montar una rave!!!!
 
1º- A ver sergiotti, el borregismo( para mi es ofensivo hablar de esa forma) del que tu hablas es tan respetable como otros tipos de turismo, el caso es que como tu bien dices no estan obligados a montar ese parque de atracciones desde luego que no, pero si ofertan innumerables servicios, que los tienen, lo que no creo que sea logico es que yo vaya y no tengan practicamente ninguno operativo que es para eso para que la gente paga un poco mas que en otros campings, eso para empezar.
2º- Cuando yo llamé dije que eramos un matrimonio con un niño de 4 años nada mas que por ese motivo deberian de advertir a la gente que para esas fechas estan mermados los servicios de los que tanto se habla y se ofertan en ese camping.
3º- Si no voy a tener a mi disposicion esos servicios lo logico seria que el precio que pagué debería de haber sido menor, ya que además de conocer la zona( torre vijia, pueblo pesquero torre la sal, peñiscola,cabanes etc...), que tuve el placer de conocer, se paga un poco mas para hacer el borrego segun tu si es a eso a que nuestros hijos difruten.
4º- la intencion de poner estas cosas aqui en el foro es para que la gente sepa y este advertida para que tenga conocimiento de estas cosas y elija con conocimiento antes de hacer 400 kilometros con la caravana enganchada.
5º- no dudo para nada de que es un gran camping por que lo vi con mis ojos peeeero eso si ir en verano.
 
1º- A ver sergiotti, el borregismo( para mi es ofensivo hablar de esa forma) del que tu hablas es tan respetable como otros tipos de turismo, el caso es que como tu bien dices no estan obligados a montar ese parque de atracciones desde luego que no, pero si ofertan innumerables servicios, que los tienen, lo que no creo que sea logico es que yo vaya y no tengan practicamente ninguno operativo que es para eso para que la gente paga un poco mas que en otros campings, eso para empezar.
2º- Cuando yo llamé dije que eramos un matrimonio con un niño de 4 años nada mas que por ese motivo deberian de advertir a la gente que para esas fechas estan mermados los servicios de los que tanto se habla y se ofertan en ese camping.
3º- Si no voy a tener a mi disposicion esos servicios lo logico seria que el precio que pagué debería de haber sido menor, ya que además de conocer la zona( torre vijia, pueblo pesquero torre la sal, peñiscola,cabanes etc...), que tuve el placer de conocer, se paga un poco mas para hacer el borrego segun tu si es a eso a que nuestros hijos difruten.
4º- la intencion de poner estas cosas aqui en el foro es para que la gente sepa y este advertida para que tenga conocimiento de estas cosas y elija con conocimiento antes de hacer 400 kilometros con la caravana enganchada.
5º- no dudo para nada de que es un gran camping por que lo vi con mis ojos peeeero eso si ir en verano.

Hola paquitototal, bueno lo de borreguismo es algo que resume un comportamiento humano, ya sea respetable o no que no, que como todo comportamiento humano dentro de un orden es respetable.

Si yo soy el gerente de un camping y me llaman para hacer reserva comentandome que traen un niño de 4 años no tengo el porque alterar especialmente la actividad de mi camping, porque es normal que frecuenten las instalaciones solteros, familias, niños, perros, etc.. ya que no estamos hablando de paris hilton que te exige la remodelaciòn completa de su estancia o que le cambien la bañera por un jacuzzi de 6 chorros.

Los servicios que ofertan el camping para nada creo que estén mermados, porque dudosamente creo que puedan variar la naturaleza del entorno, es posible que que pilléis fecha de poda, que la naturaleza no esté en su máximo explendor o que coincida con la migración de la fauna y las instalaciones o expectativas del camping estén de capa caída.

Por lo que veo el camping ofrece muchas cosas interesantes, otra cosa es que no las sepamos apreciar o no es lo que deseamos en ese momento, pero para esto está la oferta y demanda, o los hoteles y parques de atracciones, hay que recordad que hablamos de un camping que oferta sol, naturaleza, tranquilidad, playa, etc...
Lo que no se puede pretender es llegar a un camping y que te cobren a ti de menos porque no tengan un animador contratado para tu niño, o montado un castillo hinchable para tu niño o que le pongan un parque de bolas y lo que se nos ocurra pedir, el precio es el mismo para todos ya que yo cuándo voy a un camping familiar con este tipo de cosas las pago igual que todos, haga uso de ellas o no, incluso sin haberlas pedido.

El camping tampoco tiene culpa de que hagas 400 kilómetros de viaje a un establecimiento del cuál no te has informado bien o te hayas hecho unas expectativas que nada tienen que ver con lo que es el camping y lo que ofrece.

En cualquier modo es una pena limitarnos a este tipo de atracciones que mencionas en referencia al ocio de los niños, yo cuándo era pequeño me lo pasaba como nadie sin todo eso, creo que hay muchas más alternativas, el simple hecho de ir de camping ya tiene que ser una de ellas, hay que ser original, saber jugar con los hijos y ofrecerle algo más aparte de lo que podamos o no pagar porque si lo enfocamos todo a lo comercial las carencias serán más acusadas, es mi forma de ver.
 
vamos a veeeeerr, no se trata de que pongan un castillo hinchable a posta por ejemplo pero si lo tienen y lo ofertan lo normal es que lo tengan operativo en vez de tenerlo deshinchado y tapado con una lona.
si tienen discoteca y la van atener cerrada para esas fechas que lo informen.
si no tienen animacion para esa semana que lo digan.
yo sé lo que es pedir y lo que es exigir porque hay campings a los que no les puedes exigir esas cosas y a otros si como es el caso de este camping y si en este hilo entra en conversacion algun español de los pocos que estabamos alli corroborarian lo que estoy diciendo.
Cambia mucho el querer tener un camping animado que es a lo que voy, a no querer tenerlo y creeme que se de lo que te estoy hablando mas si cabe que estuve hablando con una empleada del camping que de vez en cuando aparecia por alli y con los camareros del bar y me dijeron que todos eso servicios estaban operativos mas adelante.
yo he participado como voluntario en campings para hacerle cosas a los niños y no tiene porque ser montar ni castillos ni parque de bolas ni nada de eso, es más ese camping estaba enfocado para los jubilados extranjeros, a partir de las 7 nada de nada a excepcion del bingo que eran dos dias a la semana.
y lo del turismo de borregos no es mi caso, pero soy de los que les gusta pagar un poco más para tener mas ya se sabe a mas azucar mas dulce.
Quien mas pierde es el camping no yo ni nosotros por que a mi no me importaria volver, ahora si es en invierno que no me esperen y espero que esta es mi intencion que la gente lo lea que sepa al lo que se expone si va en esas fechas.
Si eres de Elche conoceras campings por esa zona que estan bien tambien y no voy a entrar a comparar pero la organizacion para con los niños es bestial y sabras que ya no solo por infraestruturas si no por como hacen que los niños pasen un buen rato cantando, bailando pintandoles la carilla... cosas de esas que tampoco cuesta tanto.
No se sergiotti si eres parte de la gerencia del camping o algo, asi si lo eres mal hecho por cuestionarme en vez de mejorar y que no ocurran estas cosas en vuestro camping y si no lo eres peor aun por no tomarte esto como ayuda hacia ti y los demas foreros y aun encima cuestionarme.
En España nos pasan estas cosas por no quejarse y no protestar... Y yo con mi hijo juego a todo y en cualquier sitio, pero no está de mas tener otras opciones, que para eso se pagan.
 
Si realmente contabas con esas cosas porque no te informastes el día de la reserva? yo cuándo salgo me aseguro bien de si a donde voy tienen todo aquello que yo pienso que me puede necesitar o espero, de este tipo de cosas es de la que depende mi elección de un camping u otro, concretamente en este caso tienes que entender que vas a un camping no a un parque de atracciones y mayormente un camping que oferta la naturaleza, la tranquilidad, el sol, el olor a azahar, la playa, tienes que comprender que la gente que visita este camping lo hace por este tipo de cosas.

Cada camping se amolda al tipo de estación y sus preferencias sobre el cliente, claro que cambia mucho el tener un camping animado o no, cada uno tiene que saber donde va, donde está y sobre todo saber estar, en las fechas que lo visitastes lo frecuentan más los guiris porque buscan relax, la tranquilidad, el sol, el olor a azahar, la playa y seguramente en verano hay más jarana y los guiris se piran a otro lugar, esto pasa en todas partes, como buen campista no creo que te pille de sorpresa.

El camping no creo que pierda mucho por no haberle montado un castillo a tu hijo porque seguramente ya tiene su clientela bien contenta en acorde a lo que ellos buscan, si les hubiesen montado todo lo que pides en lugar de un cliente disgustado tendrían más de uno.

En la zona de Alicante hay muchos campings de tipo familiar con las cosas que pides, porqué no buscastes este tipo de camping en lugar de querer ir a ese y pedir que te monten el sarao?, en fin que yo creo que no se puede definir la calidad de un camping por lo bien que se lo hagan pasar a los niños, para mí eso es ser muy muy egoísta y no pensar en que no todo el mundo va con nuestra misma condición, no todos tienen hijos y no todos buscan acampar en una feria super ociosa.

No formo parte de la gerencia del camping ni mucho menos, como mucho podrían haberme pagado para que les defienda que no se si has barajado esta posibilidad, pero realmente no es el caso.

Estoy de acuerdo contigo en una cosa y es que en España somos muy conformistas y nos quejamos poco de aquello que pagamos yo no somos correspondidos, pero también es cierto que hay que tener un poco de sentido común o medida a la hora de defender aquello que deseamos y sobre todo entender que no todos tienen que acarrear con los gastos de los demás, porque seguramente si por esas fechas te montan la animación el precio del camping sería otro y los guiris que van con lo puesto y sin niños se verían en la obligación de pagar algo que ni disfrutan ni necesitan, estos se divierten con un libro y disfrutan de lo que en realidad brinda un camping, que es tranquilidad, sol, el olor a azahar, la playa.
 
Buenos días;nosotros hemos estado estas navidades en ese camping del 26 de diciembre al 7 de enero y efectivamente la animación de los niños dejaba bastante que desear primordialmente porque no tenían un lugar cerrado para tal fin,estaban en la zona de juegos al aire libre en la que por las tardes hacía "fresquito"...
En nochevieja tenían "animación" para los peques hasta la 01:00 AM pero claro también en la zona de juegos,en la calle.
La animación acabó el día 4 de enero justo cuando se aproxima el mejor día para los peques ¿...?
Pregunté varias veces tanto a la monitora como en recepción si se iba a hacer algo para los niños el día 5 y 6 y me dijeron que no sabían y así se quedaron,nunca más se supo.
Nos acercamos a Benicasim a ver el camping Bonterra y allí si tenían animación de verdad los peques,en un aula cerrada y calefacción.
En la factura me cobraban 7,40€ por la niña como temporada alta por ir con ACSI (la primera vez en mi vida) protesté porque mi hija tiene 4 años y les comenté que a parte no me parecía normal hacer eso,que si es temporada baja es baja para todos (rectificaron la factura)
Otros años hemos pasado estas fechas en los Marjal y genial,de 10.
Nosotros no pedimos grandes lujos simplemente un sitio idóneo para tener a los peques.
No volveremos a este camping y la zona horrible y abandonada de bonita nada.
 
Es una pena que un padre solo tenga la ocurrencia de pagar una animación para su hijo o empeñarse en que se lo distraigan los demás en lugar de enseñarlos a jugar o a apreciar las cosas que realmente valen en la vida y que ayudan a un niño a ser ingenioso o constructivo.

En cualquier caso si sabéis de un camping que si ofrece lo que pedís porque no vais a ese? Da la sensación de que os tengan que cambiar el formato de negocio a cada lugar que hay, creo que se os olvida que habláis de camping no de centros comerciales o parques de atracciones, cada camping tiene unos servicios o alicientes y no lo pueden tener todo porque si todos los campings empezaran a ofrecer lo mismo menudo royo. No os pasa que entráis a un centro comercial y es todo lo mismo? las mismas franquicias, cines, bolos, videojuegos... vamos todo lo mismo sin identidad ninguna.

La zona horrible y abandonada, eso es porque no habéis avisado para que lo hicieran florecer todo en esas fechas para vosotros, la naturaleza si no se sabe apreciar puede ser muy bonita o un rollazo.

En fin, estos padres de ahora que todo es yoyoyo y mi hijo y yoyoyo, no los entiendo :dontknow:
 
:argue: podríamos debatir porque leñes no dejan acampar en los parques de atracciones o en las ferias o en el parking de los centros comerciales :pescando:
 
Castellano yo estuve en marjal hace un par de años y genial alli nos cogieron a unos cuantos padres de voluntarios y salió una cabalgata de reyes chula no sé si tu estuviste por allí.
El caso es que menos mal que por lo menos has aparecido por aqui tu y tambien estas de acuerdo conmigo.
Yo tengo la sensacion de que pagué de más para el uso que le dí a ese camping, pienso que deberia de haber escogido otro con los servicios mínimos o ni eso lo mejor es haber ido a conocer otro camping en otra zona,no se la verdad.
La zona no sé si tu la conocias pero no está mal,para ir a posta no, pero no está mal, ese paseo por la pasarela esta bien y como curiosidad la torre vigía no está mal,un poco descuidada pero bueno, y el pueblecito de torre la sal puesss bueeeno y lo que mas nos gustó fué peñiscola muy bonito castilllo y los alrededores.
Creo que deberiamos haber hablado algo de esto nosotros alli en el camping amigo castellano, o por lo menos habernos tomado algo juntos ya que a partir de las 7 alli ya viste.
 
Bastante coj.... sabes tú donde he acampado yo y cuales son mis preferncias deja de tocar los h.....
si quieres torre la sal to pa ti alaaaaaa.
Respeta con tu olor a azahar de invierno anda que eres mu imaginativo para los juegos infantiles, si es que no sabemos ná la gente de hoy en dia.
estamos mu acomodaicos en la capital.
 
Me parece bastante triste no respetar la opinión de las personas y más faltar al respeto,en fín.:Drogar-Cry(LBG):
 
niñosss niñosss comportaros o os castigo contra la pared eeeee que aya paz en el foro hombre, yo no puedo opinar por que no tengo niños y cuando busque un camping lo que quiero es que sea lo mas tranquilo posible, es cierto que tenian que haberte dicho por telefono almenos que dependiendo de la climatologia algunas actividades seran canceladas o algo asi pero vamos que tampoco es una cosa esencial en un camping (bajo mi punto de vista que no tengo niños) respecto a los aseos, pues yo que se haber hablado con el personal y si se te fueran revotado mucho pues ya pides una hoja de reclamaciones, pero vamos lo primero la educación, vamos a respetarnos los unos a los otros hombre, entiendo que lo que te a sentado fatal a sido el tema de la publicidad engañosa pero que eso con una hojita de reclamaciones se arregla, pero vamos que ya e digo que a lo mejor voy yo y salgo encantado por que es tranquilisimo (lo se tengo 26 años y soy como un abuelo jajja) y tu sales con un cabreo de cojones por que no estan todas las animaciones que ponia en el cartel.

Pero en fin que aya paz en foro, ooooo os pongo a los dos mirando a la pared eee alborotadores que sois unos alborotadores ajjajaajja
 
:laughing3:
No hombre lo que pasa es que no es lo mismo escribir que hablar, estoy seguro que en una conversacion cara a cara digo lo mismo y nadie se mosquea, era todo de cachondeo.
pero eso si aqui estamos para ayudar y para que leyendo las opiniones de cada uno y mas habiendo estado en ese camping cada uno tome sus propias conclusiones, pero el que avisa no es traidor, torre la sal en invierno o temporada baja no lo recomiendo.
por cierto, lo seguis en facebook ? habeis visto en las ultimas fotos la clase de clientes que tienen ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com