Webcampista.com

mucho más que un foro

toyota avensis en turismo o breack...

chamonix

hablador
Quien tiene este coche o conoce alguien que lo tenga ?? ,nos gustaria saber que tal va ,y si tiene problemas mecànicos frecuentes !!
muchisimas gracias por vuestra atencion y respuestas !!
 
Toyota=Calidad. Sin problemas, yo no tengo Toyota porque mi mujer se encaprichó del Opel Zafira nuevo, y ya sabes como son alas féminas...
 
Yo tengo un avensis y no hay color. Calidad y sin problemas. El mejor coche y ya van varios los que he tenido. En mi círculo hay varios más, tanto gasolina como diesel y los mismos comentarios.
 
me parece que en España no lo comercializan, pero he visto el aventis verso y es PRECIOSO.
 
muchas gracias por las respuestas de momento bastante positivas ,es que mi marido ha visto que Toyota es la marca que menos problemas tienen con los coches ... y nos estamos planteando cambiar de coche ............. actualmente tenemos el Opel Astra 1.9CDTI 150cv y queremos deshacernos de el porque cada 3 meses taller ,se le enciede la luz de averia y claro se pone en seguridad y al taller de todas formas ni ellos mismos saben de lo que viene sin ponerle el ordenador de marras ,siempre es el mismo problema pero sin identificar ,nada grave pero cada 3 meses al taller !! me ha cabreado y claro una vez que se le acabe la garantia constructor quien va a pagar?? una menda !! Con ocho meses y de regreso de España se le quemo una pieza y alli "tiraos en el pirineo" esperando que la pieza llegase de Paris ....................lo de tirados por supuesto es exagerao porque los seguros y asistencias te atienden pero claro es un follon ! El que habiamos barajado al principio era El Zafira que me encanta tambien (razon tiene tu sra !! jeje ) pero claro siendo Opel y visto que el actual me tiene bastante cabreà creo que lo dejaremos !!
Asi que a ver si el toyota va tan bien como dicen................sigo esperando "testimonios" MUCHISISIMAS GRACIAS !!
 
por cierto comanche el nuestro tambien es un cosmo y no me extraña que tu mujer se "encaprichara" el interior es divino!!!
 
Tengo varios conocidos con Opel Astra diesel de la anterior generación a la actual y todos han sufrido problemas frecuentes de uno u otro tipo. Los actuales no se que tal irán.

Toyota tiene fama de fiable, además las revisiones tienen un precio bastante ajustado comparado con otras marcas. Tampoco aquí hablo por mí, pero así me lo cuentan cuñados y amigos con Land Cruiser, Corolla y Yaris, respectivamente.

En lo que a mi respecta, uso Skoda Octavia tdi y en 7 años y 155000 kms nada de problemas. Son coches relativamente asequibles y fiables también. Si usais caravana, por el precio del Avensis también os podríais plantear el Octavia Scout tdi 140 cv y 4x4, mejor tracción, más peso homologado para remolcar y más maletero. Aquí tienes una prueba a fondo con fotos y video del coche:
Skoda Octavia Scout 2.0 TDI

Aquí tienes prueba del Avensis D4D 177 cv:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-4D 177 CV

:wave:
 
por cierto comanche el nuestro tambien es un cosmo y no me extraña que tu mujer se "encaprichara" el interior es divino!!!
Yo la verdad es que estoy encantado con mi Zafira, es una Cosmo, preciosa tanto por dentro como por fuera, y tira de mi caravana de maravilla, de momento sólo la he hecho 16000 kilómetros y va como un tiro. Pero problemas al final dan todos los coches y todas las marcas, a veces es suerte también, pero mira en internet problemas de VW, de Peugeot, de Audi, de Mercedes...Siempre hay gente que se queja, no obstante Toyota es quizás la que menos incidencias dé hoy en día, pero también he leído a gente con Toyota y problemas muy graves, porque aunque dé pocos cuando los da los da de verdad y es para tirar el coche, fíjate que en tu Opel Astra los problemas han sido mínimos (según nos cuentas) aunque frecuentes, pero sin importancia. Yo creo que el coche que tienes es muy buen coche. Un saludo.
 
, fíjate que en tu Opel Astra los problemas han sido mínimos (según nos cuentas) aunque frecuentes, pero sin importancia. Yo creo que el coche que tienes es muy buen coche. Un saludo.

buen coche si que es ,lo que pasa es que visto todos los problemas que hemos tenido ,y nosotros hacemos muchisimos km el coche tendrà tres años en diciembre y hoy tiene 92000 KM a los 100.000 la garantia me dice basta y claro despuès es mi bolsillo que va a sufrir !!:evil: por ese motivo nos planteamos el cambiar :(
un saludo
 
Con Opel te la juegas a cara o cruz .O no te dan ni un problema ,o te pasas la vida en el taller.Yo tengo 2 opel. Uno con 280.000 km,s al que solo le he cambiado el aceite ,los filtros ,las correas y una bomba de agua ,y el otro con 55.000 km,s que solo le he cambiado aceite y filtros ,pero tuve un amigo trabajando 9 años en un servicio oficial Opel ,y todavia tengo los dedos cruzados de ver algunos casos que vi allí.
 
jejeje motero entiendo que algunos casos den miedo !! el nuestro menuda cruz nos ha salido !! calro que en todos sitios cuecen habas ......me viene en mente un amigo que se compro un passat nuevo hace unos años à 0km y a 2km del concesionario averia y tuvieron que empujarlo pa salir de la carretera !! menudo verrinche ............. al padrino de mi marido le paso lo mismo pero con un mercedes !! se te queda cara de tonto con lo caros que son y luego lo que ocurre............
 
jejeje motero entiendo que algunos casos den miedo !! el nuestro menuda cruz nos ha salido !! calro que en todos sitios cuecen habas ......me viene en mente un amigo que se compro un passat nuevo hace unos años à 0km y a 2km del concesionario averia y tuvieron que empujarlo pa salir de la carretera !! menudo verrinche ............. al padrino de mi marido le paso lo mismo pero con un mercedes !! se te queda cara de tonto con lo caros que son y luego lo que ocurre............


je,je podriamos poner un hilo solo de esto. Conoci un caso con un Xantia que salio del concesionario ,circulo 300 metros mas o menos por la via de servicio para llegar a una rotonda.Pues antes de llegar a la rotonda se le descolgo (literalmente) el motor de un lateral.
 
alguien mas lo tiene o tiene referencias de amigos conocidos ??????????????????????? GRACIÑAS
 
Hola CHAMOIX el toyota avensis va muy bien lo que si te aconsejo por lo que he escuchado no cojas el de 177 cv dicen que no esta del todo probado. Pero ten en cuenta que toyota es el mercedes benz japones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com