Webcampista.com

mucho más que un foro

tubo de aire acondicionado portatil

HARRY041

timid@
hola a todos pues mi pregunta es que si sabeis algun artilujio para colocar el tubo del aire portatil en el respirador del techo de la cv ,es que se me ocurre que pudiera enganchar ahy el tubo ese que suelta aire que viene directamente del infierno ,pues ese y asu vez tendria resuelto el problema de no dejar el aparato fuera (que mal suena lo siento ) ni tener que abrir bujeros a la cv ,por cierto este aire mio es un saivot 910 si alguien lo tiene me gustaria una referencia fiable gracias a todos:wave:
 
Pero poco o mucho va a quedar por en medio, no? no se si entiendo la pregunta.

Si es lo que yo entiendo, puedes poner tubo de seccion rectangular, del de estractores, que te quedara mas curioso, con cinta adhesiva de doble cara supongo que se aguantara sin hacer agujeros por las paredes, y para rematar, si las paredes del tubo se calientan, lo forras de algun material aislante termico.

Saludos
 
gerar-2 muchas gracias por tu preocupacion bien al final je je,lo he echo de la siguiente forma ,he pasado por el respirador un cable maleable y lo he fijado a ambos lados del tubo del aire ,y ya esta a quedado de lujo,lo tengo en el cuarto de baño de la cv y asi no esta por medio total el cuarto de baño nosotros no lo utilizamos ,pues cuando lo ponemos con abrir la puerta sobra ,un saludo:wav::wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com