Webcampista.com

mucho más que un foro

Tubo desagüe Weinsberg

daguilarch

timid@
Hola: quiero comprar una manguera (tubo de lavadora he leído a algún compañero que es lo mejor) para acoplarla al tubo de desagüe de grises y llevarla directamente al sumidero en los camping que tienen esa posibilidad. Sabéis el diámetro de la salida?. Conocéis alguna solución mejor para lo que quiero hacer?. Mi caravana es una 400 LK, pero supongo que el tubo será el mismo en todas. Muchas gracias y saludos.
 
La salida suele ser de pvc negro de 25
 
A mi no me llega a convencer, alguna vez lo he probado, he hecho de todo, nivelar la caravana, poner el tubo mas estirado, al final se empieza a llenar el tubo , no desagua bien y se va llenando las tuberias y rebosa por la ducha.
Asique he vuelto al deposito debajo de la caravana.
 
Muchas gracias por las respuestas. Había pensado en si funcionaría bien o no. Es cierto que las condiciones en la parcela tienen que ser muy determinadas: desnivel, etc. Tendré en cuenta la opinión de ruso. Al final a lo mejor es un trasto más que termina no utilizándose, y la verdad es que a nosotros nos gusta ir bastante ligeros. Saludos.
 
Muchas gracias por las respuestas. Había pensado en si funcionaría bien o no. Es cierto que las condiciones en la parcela tienen que ser muy determinadas: desnivel, etc. Tendré en cuenta la opinión de ruso. Al final a lo mejor es un trasto más que termina no utilizándose, y la verdad es que a nosotros nos gusta ir bastante ligeros. Saludos.
Para mi la mejor opcion, el deposito. Ahora cada uno es cada uno.?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com