Webcampista.com

mucho más que un foro

Un paseo por Cuacos de Yuste

joanantoni

hablador
Extremadura es una tierra que sorprende, cautiva, enamora…

Ocho días de estancia me han sabido a poco. Me han servido para tomar conciencia de cuánto queda por ver, cuánto queda por vivir, experimentar, saborear. Esos ocho días me han servido para que el noviazgo inicial con esta bella y noble tierra se haya transformado en compromiso serio y formal.

Describir todo lo vivido sería imposible. Ni siquiera un breve resumen cabría en este hilo. Me limitaré a compartir con vosotros un maravilloso paseo por Cuacos de Yuste.


pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro

pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF


Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.

1.png
 
Última edición por un moderador:
Dos años llevamos ya anulando por motivos distintos nuestra visita a los Tres Valles y Monfrague ... que desastre ... algun dia llegara, digo yo ...

Como siempre un estupendo relato lleno de reflexiones y buenos momentos ...
Totalmente de acuerdo ... esta noche nos vamos primero de ronda y luego pillamos una escalera y quitamos las persianas disimuladamente sin que nadie nos vea ni nos oiga ...

Saludos.
 
je, je. También tuvimos que cancelar el viaje el año pasado. Extremadura nos ha gustado tanto que hemos sacado un abono. Al año que viene volvemos. ¡Increíble que a mis años fuera él único sitio de España que aún no habíamos visitado.
Ahora me estoy reponiendo de las fiestas. Nos han vuelto a ganar los cristianos y nos han quitado el castillo como siempre. ¡Que se le va a hacer! ahora a esperar al año que viene.
Para resarcirnos de la derrota y acallar las penas, a la semana que viene comenzamos nuestro periplo europeo anual.
Un abrazo, Jomay.
 
Caceres, Merida y Badajoz si conocemos y alguna cosilla mas ... falta adentrarnos en sus tierras ...
Nada, al año que viene el castillo otra vez vuestro ... no se yo tanto empeño en quitároslo todos los años si al final lo volvéis a tener ... ;)
Supongo pues nos dirás hasta pronto para poder despedirnos ... que envidia sana nos dais ... sino tenemos la ocasión de leeros por lo que sea ... muy, muy, muy buen viaje !!! ... que lo disfrutéis a tope y volváis cargados de buenas sensaciones y grandes momentos ...
 
Vosotros os ireis despues, asi que «hambre que espera comer, no es hambre»
Ten en cuenta, que viajamos en temporada de jubilados.
Si me da tiempo, os pondré algo. Si mo, a la vuelta. Un abrazo, jomay.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com