Webcampista.com

mucho más que un foro

Una ayudita para ir a torre la sal 2 desde Sevilla

11666

Enrique.
pues bueno compañeros este verano nos vamos a conocer ese camping que está a pie de playa, el GPs me da a elegir varias rutas , con peaje , sin peaje, por la carretera de Granada , o por la parte de Cordoba en fin , mis niñas se fatigan mucho y me gustaria que me echarais una mano , gracias por adelantado.
 
yo te aconsejo SEVILLA-MURCIA-ALCOY-VALENCIA/by-pass-CASTELON -CV10 I-Y OROPESA todo este trayecto es SIN PEAJE.UN SALUDO
 
SEVILLA - GRANADA A-92 / en PUERTO LUMBRERAS cojer la A-7 hasta ELCHE pasando por la parte norte de MURCIA direccion ALICANTE / en ELCHE seguir POR A-7 hasta cojer la A-31 direccion MADRID hasta la SALIDA 171A de "LA FONT DE LA FIGUERA" pasar por esta poblacion hasta cojer LA A-35 (DIRECCION VALENCIA) esta A-35 se convierte otra vez en LA A-7, seguir direcciion CASTELLON - BARCELONA por la CIRCUNVALACION (PERIFERICO) DE VALENCIA, despues de CASTELLON, SEGUIR POR LA A-7 NO COJAS LA AP-7 es de pago, SIGUE POR LA CV-10 hasta la SALIDA 38 y por la "VIA CAMINO" CV-148 o por CABANES CV-146, llegas enfrente de la zona de "RIVERA DE CABANES" que es la zona donde estan los CAMPINGS al norte de "MARINA DÓR"

He estado varias veces en ese camping, si vas para quedarte un tiempo, la zona nueva o de bungalos, esta mejor que la vieja y mas tranquila, la zona vieja es el paso hacia la playa, me gusta ese camping, tiene un AMBIENTAZO.

Espero que te sirva esta ruta, por la zona de Alcoy, NO te lo aconsejo pues tienes varias subidas y bajadas bastantes pronunciadas ya que atraviesas toda la sierra de Alicante y el llamado "MURO DE ALCOY" a casi 1000 mts de altitud, por el otro lado, es todo llano y la diferencia en KM comprobados en mi ultimo viaje a Valencia hace 15 dias es de tan solo 6 o 7 Km más por Alcoy.

Espero que sea de tu ayuda, un saludo y BUENAS VACACIONES al igual que siempre con mi lema.
 
yo te aconsejo SEVILLA-MURCIA-ALCOY-VALENCIA/by-pass-CASTELON -CV10 I-Y OROPESA todo este trayecto es SIN PEAJE.UN SALUDO

Lo que te han dicho. Cuando pases Valencia y llegues a Sagunto tienes dos opciones para seguir hacia Castellón: seguir por la AP7 y pagar peaje, o coger la CV10 que es la autovía que rodea Castellón por el interior. Esa autovía muere en Cabanes, donde está el famoso aeropuerto sin aviones de Fabra (se ve desde la carretera, los aviones no los verás). A la altura del aeropuerto se convierte en carretera convencional pero son unos pocos kms (este tramo se llama CV13) hasta que va a parar a la autopista (salida: Torreblanca), es esa misma salida la que debes coger, y desandar un par de kms por la N340 (la nacional del Mediterráneo) hasta llegar al famoso "Marina d'Or", pegado al cual está el Torre la Sal 2. Por cierto estupendo camping-resort y muy buena playa. Para ir con niños es muy buena elección.
 
En referencia a lo que dice Jaavproteo, tiene razón, pero el trayecto por Alcoy (A7) no está tan mal, es todo autovía recién terminada y en bastantes partes tiene tres carriles. Hay bastante cuesta entre Alicante y Castalla pero es muy tendida a lo largo de muchos kms. Lo de Muro de Alcoy es el nombre de un pueblo, no quiere decir que tengas que trepar un muro ;)

Yo voy mucho de Valencia a Murcia y vuelta, y a veces voy por La Font de la Figuera y otras por Alcoy, según me dé (lo que no hay que hacer nunca es ir por la AP7 por la costa, porque es un sacacuartos). Es más bonito por Alcoy pero tiene más cuesta. Por otra parte el tramo de La Font de la Figuera que está sin desdoblar y con muchos camiones no me gusta demasiado. La diferencia en kilómetros es despreciable. Verás caravanas tanto por una ruta como por la otra.
 
pues bueno compañeros este verano nos vamos a conocer ese camping que está a pie de playa, el GPs me da a elegir varias rutas , con peaje , sin peaje, por la carretera de Granada , o por la parte de Cordoba en fin , mis niñas se fatigan mucho y me gustaria que me echarais una mano , gracias por adelantado.

Sin duda alguna por Córdoba, Manzanares, Valencia, Oropesa.
Más corto, más llano y menos consumo,
 
Amigo "Mazao", estoy contigo en lo que dices, pero cierto y verdad que es que hacia Valencia por Alcoy una vez pasas el tunel y hasta la A-7 tienes una buena cuesta hacia abajo y desde el pueblo "Muro de Alcoy" hasta la entrada del tunel de casi 1 Km de longitud, tienes una buena subida, quizas con coche solo no se note pero con CV enganchada y cargada seguro que se nota.
Es por eso que mi consejo y las veces que yo mismo haga esa ruta, eso si con CV enganchada, lo hare siempre por "La Font de la Figuera" aunque tenga esos 13 o 14 Km de carretera de doble sentido (estan construyendo autovia a parte, dentro de poco no se pasará por ese tramo).

Logicamente no debemos trepar un muro, el dia que esté terminada la otra autovia que tampoco le queda mucho, la ruta será; Murcia direccion Albacete, a la altura de Blanca, por la A 33 hacia Jumilla, Yecla, Caudete y por "la Font de la Figuere" hacia Valencia.

Un saludo y felices vacaciones tengamos todos y como digo con mi lema que le deseo a todo el mundo.

PD. El TOMTO que yo tengo, muchisimas veces me dice; "vaya a la carretera mas cercana", la tia va navegando por el campo y mi coche y yo por la carretera, es un cachondeo.
 
...

PD. El TOMTO que yo tengo, muchisimas veces me dice; "vaya a la carretera mas cercana", la tia va navegando por el campo y mi coche y yo por la carretera, es un cachondeo.

A mi con el IGO me pasa parecido, lo que pasa es que se calla la muy ... voy flotando por algún sitio... y de repente me dice "continúe más de 100 kilómetros"
 
Sin duda alguna por Córdoba, Manzanares, Valencia, Oropesa.
Más corto, más llano y menos consumo,


Ostras, es verdad, que venías desde Sevilla.

Ni Alcoy ni Fuentelahiguera... tiene razón Carlos.
Una vez en Valencia, CV10 como te hemos dicho.
 
Acabo de llegar del trabajo y voy a comer , voy a mirar tranquilo todos los consejos , si hay una ruta con menos cuestas siempre es de agradecer , ese viaje quiero hacerlo en 2 dias algun consejo de parada intermedia , algun camping que me aconsejeis para dormir, ahora está la cosa que no me aterevo a dormir en las estaciones de Servicio donde paran los camioneros. gracias
 
Amigo "Mazao", estoy contigo en lo que dices, pero cierto y verdad que es que hacia Valencia por Alcoy una vez pasas el tunel y hasta la A-7 tienes una buena cuesta hacia abajo y desde el pueblo "Muro de Alcoy" hasta la entrada del tunel de casi 1 Km de longitud, tienes una buena subida, quizas con coche solo no se note pero con CV enganchada y cargada seguro que se nota.
Es por eso que mi consejo y las veces que yo mismo haga esa ruta, eso si con CV enganchada, lo hare siempre por "La Font de la Figuera" aunque tenga esos 13 o 14 Km de carretera de doble sentido (estan construyendo autovia a parte, dentro de poco no se pasará por ese tramo).

Logicamente no debemos trepar un muro, el dia que esté terminada la otra autovia que tampoco le queda mucho, la ruta será; Murcia direccion Albacete, a la altura de Blanca, por la A 33 hacia Jumilla, Yecla, Caudete y por "la Font de la Figuere" hacia Valencia.

Un saludo y felices vacaciones tengamos todos y como digo con mi lema que le deseo a todo el mundo.

PD. El TOMTO que yo tengo, muchisimas veces me dice; "vaya a la carretera mas cercana", la tia va navegando por el campo y mi coche y yo por la carretera, es un cachondeo.

Cuando se terminó la autovia de Alcoy parecía que se abría una nueva vía de conexión que descongestionara del tráfico pesado, proveniente de toda la zona sureste, la autovia de Albacete.
Al final, las calculadoras en los departamentos de gestión de flotas son las que descubrieron que no.
Con un turismo solo no digo que no, pero "con kilos", la mejor alternativa sigue siendo por Fuente La Higuera.
 
Acabo de llegar del trabajo y voy a comer , voy a mirar tranquilo todos los consejos , si hay una ruta con menos cuestas siempre es de agradecer , ese viaje quiero hacerlo en 2 dias algun consejo de parada intermedia , algun camping que me aconsejeis para dormir, ahora está la cosa que no me aterevo a dormir en las estaciones de Servicio donde paran los camioneros. gracias

Tienes casi a mitad de ruta el camping Despeñaperros en Santa Elena.
Yo no he estado, pero en el foro se referencia como un buen camping de paso.
 
La que te da Carlos para mi es la mejor.

Soy sevillano y desde el 2004 he ido una vez al menos al año. Nunca con caravana, pero no lo dudes, esa es la ruta.
 
He probado otras y fracaso total. Unas siete horas y media de viaje sin la casa detrás.
Pues la chica de 11 años vomita , por eso tengo que hacerlo al menos en 2 veces y si por Cordoba hay menos cuestas , mejor que mejor, ahora para colmo ando un poco asustado con el motor de mi Ford transit , que está en el lote de fabricación de motores que estan rompiendo , con averias que pueden llegar a superar los 5.000 euros, muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com