Webcampista.com

mucho más que un foro

Una hobby más!!!

Carahobby

calladit@
Hola hobbyteros, acabamos de aterrizar en el mundo del caravaning y estamos muy ilusionados con nuestra hobby 460 UFE excellent!!. Después de muchos avatares y zozobras hemos conseguido renovarla. Y éste es el resultado que queremos compartir con vosotros, aunque aún tenemos que resolver algunos problemas técnicos: con el mover, bomba del inodoro, etc, etc.
Esta es nuestra hobby por dentro. Es un proyecto decorativo hecho casi todo con nuestras manos y con mucha ilusión. Los sillones nos los ha tapizado un tapicero por un precio muy asequible, le hemos hecho cortinas , cojines nuevos y tapizado esas rinconeras, y cabeceros horribles que tenia... Hemos quitado ( temporalmente ) la mesa agobiante de centro y estamos pendientes de comprar un baúl que sirva de zapatero y de mesita de centro. Ahí os enviamos unas imágenes...
Cocina.jpgSalon.jpgLavabo.jpgDormitorio.jpg
Ya volveremos con alguna que otra ( muchas) dudas de novatos...
Un saludo!!
 
Hola. Pues a disfrutarla. Nosotros tenemos nuestra hobby desde abril de este año y es una maravilla. Es una 540 kmfe luxe y va muy bien . La remolcamos con una vw t5 y va muy bien y eso k pesa la cv. Bueno un saludo y lo dicho a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com