Webcampista.com

mucho más que un foro

Una Weinsberg más!

Caraone

calladit@
Hola a todos! Me acabo de comprar una Weinsberg 400lkk y tengo mil dudas de novata, por ejemplo dónde está el acceso para llenar el depósito de aguas limpias? No se si mi caravana lo lleva por el exterior o por el contrario tendría que hacerlo desde dentro. Se que es una pregunta tonta pero no lo pregunté y estoy leyendo cosas en el foro y la verdad no tengo ni idea... a ver si me sacáis de dudas ... por lo demás, gracias por vuestros comentarios que hacen que vayamos aprendiendo
 
Yo tengo la misma y tiene un depósito de 15 litros bajo el fregadero.... Tienes q sacarlo sacar la bomba y llenarlo ... A no ser que le hayan puesto un depósito más grande...
 
Yo tengo la misma y tiene un depósito de 15 litros bajo el fregadero.... Tienes q sacarlo sacar la bomba y llenarlo ... A no ser que le hayan puesto un depósito más grande...
Hola! Gracias por contestar tan rápido, el caso es que lleva depósito de 45l pero no se por donde se llena. Si fuera por el exterior donde estaría el acceso?
 
Con unas fotos sería más fácil ayudarte. Bienvenido al foro y al club Weinsberg
 
Pues seguramente será el acceso de llenado al depósito de agua, tiene toda la pinta. Si es así podrás abrirlo con la misma llave de la puerta. Pero no podría asegurartelo, la mía es una 390qd y no lo lleva igual.
Si no, mira en el libro de instrucciones, ahí te lo explica seguro.
Un saludo y bienvenida al club y al foro.
 
Desde ahí no consigo verlo pero tiene pinta que si, que es el acceso al depósito.
 
Esa es la única foto que tengo ahora mismo... gracias por las respuestas. En cuanto lo sepa seguro lo pongo aquí por si a alguien le surgiera la misma duda.
 
Felicidades por tu nueva caravana que la disfrutes con salud, muchos kilometros y buena compañia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com