Webcampista.com

mucho más que un foro

Unas ñapas de fin de semana

bibikue

timid@
Buenas tardes,vengo a enseñaros un arreglillo que hicimos este fin de semana en la caravanina,desde que la compramos nunca hemos usado la cocina de gas ni el fregadero,siempre lavamos los platos en los lavaderos de los campings y usamos una cocina electrica,asi que tener aquel mamotreto ahi,lo unico que hacia era ocupar espacio y llevar un peso innecesario.
Así que con ganas y una idea en la cabeza,nos pusimos manos a la obra a eliminarlo.
Asi estaba antes
P1010295.JPG
P1010296.JPG
Como veis,no en el mejor estado,ya que ni siquiera levantábamos la tapa para nada.Empezamos a quitarlo,tubos incluidos,y esto fue lo que quedó.
P1010297.JPGP1010298.JPG
P1010299.JPG
Y con la idea que teníamos en mente,hicimos un cajón doble que encastramos en el hueco que quedó y que nos sirve para meter la cocina eléctrica(ya no tendremos que andar sacándola del armario) y los utensilios de cocina.
P1010300.JPGP1010301.JPG
P1010306.JPG
Aun le faltan unos detalles de acabado,como unas tiras de madera para cerrar los huecos que quedan en el lateral,ponerle un embellecedor en el frente...
También aprovechamos para decorarle al guaje su cama(a ver si conseguimos que se vaya a dormir a ella,que en la grande ya no entramos los tres),asi que llevamos una bonita decoración de Cars(a falta de unas sabanas y un edredón de rayo McQueen),que de momento le ha encantado,ya veremos si le sigue entusiasmando dentro de unas semanas cuando nos vayamos de viaje.
P1010302.JPGP1010303.JPG
Y ya puestos,pues me emocioné con el solín que hacía,la pintura y el pincel,y le hice unas banderolas al exterior
P1010307.JPGP1010308.JPG
P1010309.JPG
También le arreglamos un golpe que tenia en los bajos,creemos que de un reventón de la rueda,le quitamos el forexpan,añadimos uno nuevo y le pusimos un nuevo tablón.De esto no tengo fotos.
Pintamos varios saltones en la pintura,arreglamos algunas cosillas,anclamos el horno(el pobre cada vez que íbamos de viaje,si se nos olvidaba ponerlo bajo la mesa,acababa contra el suelo,y nos hace muy felices poder comer pollo asado,pizzas y un largo etcétera de cosas ricas horneadas,asi que había que salvarlo a toda costa).
Le hicimos una limpieza a fondo,con una aspiradora que con la potencia que tenia,poco mas y nos aspira hasta el alma.
Y bueno,esto es todo por este fin de semana.
Ahora nos queda disfrutarla en la próxima salida.
 
Con esa decoracion exterior no pasais desapercibidos y no os escapais para invitar a unas cervezas cuando coincidamos,jejeje.
Buen trabajo.
 
Sí que os ha cundido el finde!
Os ha quedado muy chula. La litera de Cars me encanta.
Ahora a disfrutar de ella.
 
Ya tengo ganas de sidra de la buena.Antes me la traia un amigo de Bilbao,pero por desgracia falleció.Y no lo digo por la sidra,eh.
Bueno,pues te aceptaré una sidra.Yo pongo el tapon que me hizo para escanciar.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com