Webcampista.com

mucho más que un foro

Unos dias de acampada libre desde ALMERIA asta CADIZ por la costa

juanma-r1

timid@
Hola ,me estoy planteando para la proxima semana "primera de septiembre si el levante me lo permite " pasar unos dias desde la costa de ALMERIA hasta CADIZ de acampada libre" a poder ser " con buenas vistas a pie de playa para poder disfrutar del Kayat
Agradeceria que me recomendarais los mejores sitios-calas.... para poder pernoctar en principio por ALMERIA me an recomendado la playa de los muertos?la playa de las negras? ,conoceis aquello si se puede pernoctar sin problema con buenas vistas? luego tambien tengo pensado pasar otrs dias por la costa de granada ,hace unos años estube pernoctando en salobreña aunque creo que e leido algo que lo prohibieron?
Y en MALAGA ?Solo conosco al principio del paseo maritimo entrando por algeciras una explanada e visto gente pernoctando hay algun sitio mas por la zona?
Y ya por ultimo en Cadiz "si me diera tiempo" conozco varios sitios ya no tendria problema teniendo en cuenta que todo ello lo haria con mi conjunto turismo mas caravana un total de 10 mtrs aproximandamente
Un saludo Gracias de antemano
 
en la playa de los muertos el pk queda lejos de la vista de la playa, Hay que bajar un camino para llegar a ella
La de las negras, el pk está mas cerca pero no a pie de playa.
Lo de "Acampar"... está prohibido, puedes aparcar y pernoctar, pero si no sacar toldos ni sillas ni mesas....
El resto no lo conozco.
 
Gracias Marta,la playa de los muertos segun me informado es de las mas bonitas que no me puedo perder,ire a verla o echar el dia aunque tenga que andar un poco.
Ya me an informado por otros foros..... mas lugares por la zona,lo de ACAMPAR se que esta prohibido.....siempre que voy asin "de acampada libre" nunca bajo las patas ni saco nada fuera......y aun asin reconosco que hay lugares como a pie de playa que el dormir me la juego pero bueno con un poco de sentido comun y suerte se disfruta mucho
Estoy mirando para no hacer el trayecto tan largo-pesado"para el peque" me gustaria echar unos dias en MALAGA y luego continuar por la costa hasta ALMERIA ,
Sabriais algun lugar para pernoctar la o las primeras noches por MALAGA?? solo conosco la explanada justo donde empieza el paseo maritimo viniendo de algeciras...alguna otra mas similar a pie de playa por MALAGA?
Un saludo gracias de antemano
 
La playa de los muertos es muy bonita y no te la puedos perder... solo te decia que ahi no tienes bonitas vistas desde el pk. Mira en la istelta, en el pk de la entrada.
DE Malaga y Cadiz no conozco nada, lo siento... no suelo rodar por esa zona.
 
De momento estamos por Málaga capital a pie de playa peroo queremos seguir por la costa dirección Almería.....alguna playa o cala más para pernoctar a pie de playa ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com