Webcampista.com

mucho más que un foro

usar la pda como telefono

palambre

locuaz
Es posible usar la pda como telefono usando el programa

SJPhone PP

es gratis y puedes hablar por telefono a cualquier fijo
 
¿Es por internet?

Supongo que hará falta un microfono ¿o lo llevan de serie? (aqui va el icono de sorprendido).
 
tienes que estar conectado por wifi. supongo que todas las pda llevan micro incorporado y altavoces para oir, pero es recomendable usar auriculares
a mi me funciona y como digo es gratis
 
tienes que estar conectado por wifi. ...


Ya estamos con discriminaciones :sad11:.


¿Quien me pone la pierna encima...?, uy no ¿quien me mandaría a mi comprarmela sin wifi?...


Una duda más, si es por wifi, por internet, se podrá hablar con cualquier dispositivo (PC) conectado también ¿no?
 
Claro que si. Échale un vistazo a VoipBuster - The Free Calls Company . (Hay muchos como éste)
Yo lo uso mucho para hablar con amigos en el extranjero de PC a teléfono o de teléfono a teléfono. Es gratis con determinadas condiciones (ver página).

Por lo que respecta a la PDA, yo tambien uso el SJphone en combinación con una cuenta de Voipbuster. En un reciente viaje que he realizado al valle del Jerte y a Asturias, había WiFi gratis en ambos hoteles y podía hablar gratis a través de la PDA sin ninguna restricción.

Mi PDA no trae WiFi de origen pero le inserto una tarjeta SD-Wifi en la ranura correspondiente y funciona de maravilla.
 
Mi PDA no trae WiFi de origen pero le inserto una tarjeta SD-Wifi en la ranura correspondiente y funciona de maravilla.

¿entonces quitas la SD de memoria?. Tengo dudas de comprar una, es que toooooodas las cosas que ahora quiere hacer la usuaria principal se harían mejor con wifi...
 
Mi PDA tiene doble ranura: una SD y una CompacFlash.
Para usar Wifi, lógicamente tengo que quitar la tarjeta de memoria SD y colocar en su lugar la tarjeta SD-Wifi. Aunque ahora hay tarjetas SD-Wifi con capacidad de memoria para utilizarlas también como dispositivo de almacenamiento al mismo tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com