Webcampista.com

mucho más que un foro

¿va bien el radiador de aceite para una caravana?

amarantha

calladit@
Hola a todos, gracias por adelantado por vuestros consejos, soy novata en lo de la caravana y necesito saber si va bien el radiador de aceite para una caravana que no lleva calefaccion o es mejor ponerla de la casa. He preguntado en la casa lo que vale y son 600 €, cuando supongo que un radiador de estos valdrá sobre 50 euros mas o menos por lo que me han dicho. Pero claro... ¿será suficiente para mi caravana que está en el Pirineo? ¿Que potencia debe tener, o es aconsejable que lleve? Gracias de nuevo y
Un saludo. Amarantha.
 
Buenas!
Pues mira, te cuento mi experiencia. Nosotros tampco tenemos calefacción, y el año pasado fuimos a Riaza y hubo -11º por la noche. Nosotros llevabamos un calefactor de esos de aire para calentar rápdio la cv, y luego pusimos uno eléctrico para mantener el calorcito, y muy bien. Ahora hemos comprado uno de aceite y está bien. Hacemos eso, primero ponemos el de aire porque caldea mas rápido y luego el otro.
El nuestro lo compramos en le Corte inglés y creo que estuvo bien de precio, no se si fueron 30€ (en rebajas) Y lo bueno es que lleva para elegir la potencia, de 500W y de 1000W.
Creo que no la deberías coger de mucha mas potencia por si te salta la luz todo el rato.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
 
Pues depende del tamaño de la caravana, yo tengo uno de 700w para una 425 y se me queda justo, lo compraria de unos 1000 como te dicen arriba. He comprado hace poco en el Leroy uno de aire cerámico muy pequeño con dos potencias, si no eres demasiado maniático con el ruidoes más rápido y no ocupa tanto por el suelo, lo puedes poner en un estante o en la encmera de la cocina.
 

Archivos adjuntos

  • d3173b1a1e82822f20f477d8c8e0-13940892_fa.jpg
    d3173b1a1e82822f20f477d8c8e0-13940892_fa.jpg
    36,7 KB · Visitas: 11