Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cachalote

hablador
Bueno siempre dijo lo mismo la ultima que hago pero bueno , no lo puedo evitar esto es como un vicio que no se puede parar, a ver si consigo el remedio pero la verdad es que tanto me gusta que no lo puedo evitar.

Fecha; 29 de julio viernes, salida el dia 6 de agosto, como vereis pleno verano.
Lugar: Camping marjal en alicante concretamente gualdalmar del segura, uno de los mejores camping de españa sin duda alguna. Me comenta su gerente que inclusive para esta temporada hay modificaciones en la inmensa picina ya que se ha tematizado sobre todo para los niños y ya sabeis del camping que hablo.

Capacidad; por ahora y previo reserva tenemos 22 parcelas para nosotros en una zona excelente ya que estamos un poco apartados del gentio y podemos estar muy comodos y sin que el vigilantes moleste mucho.

Precio: Creo que para la fecha y el camping que es hemos conseguido un excelente precio, a ustedes verlo
300 euros la semana todo incluyido niños y adultos, asi que ya sabeis son solamente por ahora 22 parcelas.
A quien le gusta la idea
que hable ahora o calle para siempre

un abrazo de cachalote para todos
 
Mira Luis, mientras hablamos por tlf. sobre esta quedada Juan la ha visto. Juan dile a quien corresponda que los sábados no son dias de pruebas de ningún tipo, queremos verte el dia del padre en Fuentepiedra jejeje
 
La idea me gusta,el precio tambien dado las excelentes instalaciones que presta el camping,lastima que mis vacaciones no comienzan hasta el 15 de Agosto.
Quien pueda que no se deje pasar la oportunidad.
Saludos.
 
Tiene muy buena pinta!!!!
¿Cuantos dias son?
Saludos
 
La verdad que es un gran camping, sin serlo en extension, esta todo muy bien, nosotros estubimos alli hace dos veranos y conocimos alli a cachalote (llevabamos una mallorca 4.80 Oro).
Al final nos quedamos mas dias, porque nos gustó mucho e hicimos grandes amistades, que todabia a fecha de hoy nos dicen que vayamos por alli este año, ellos son fijos de temporada.
La pena es que a nosotros para una semana nos pilla muuuuuuuuuuuuuy lejos, minimo un par de ellas jejejeje.
No os lo penseis, porque es un gran camping y para estar en familia muy bien, todo limpito, y con unas instalaciones muy buenas.
El precio a menos de 50 lereles dia en pleno agosto, esta muy bien teniendo en cuenta lo que piden en este tipo de campings.
Sdos
 
Señor Luis, nos parece estupendo eres un gran negociador.
El problema es que nosotros queremos escaparnos del 14 de agosto para delante,¿la fecha esta definitivamente concertada?.
Un saludo.
 
he querido aprovecharme que la primera semana de agosto el camping siempre queda con parcelas disponibles , despues del dia 13 o 14 ya no hay cupo y el precio se dispara
 
luis en principio cuenta conmigo a expensas de que al final tenga esa semana de vacaciones.
 
Buenos dias!!!
Luis apúntanos, nos parece muy buena opción.
 
estupendo paco, ya nos pondríamos de acuerdo para ir juntos.
 
Cachalote apuntanos, teniamos pensado ir en agosto a ese camping, estuvimos hace 3 años y es maravilloso, me encanto, muy familiar y tranquilo. Me encanta la idea.
somos 2 adultos dos niños y cv, el peque no se si cuenta en septiembre cumple los 2 años.
Me hace mucha ilusión.
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Ya estais liaos con las vacances , pero si estamos en marzo ,carayo.

yo vivo para planificar vacaciones, y las de Semana Santa ya las tengo medio organizadas jajajajajaj
 
Cachalote apuntanos, teniamos pensado ir en agosto a ese camping, estuvimos hace 3 años y es maravilloso, me encanto, muy familiar y tranquilo. Me encanta la idea.
somos 2 adultos dos niños y cv, el peque no se si cuenta en septiembre cumple los 2 años.
Me hace mucha ilusión.
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

que alegría, volvemos a coincidir.
 
estupendo paco, ya nos pondríamos de acuerdo para ir juntos.
Nos hemos puesto muy contentos cuando hemos leido que os habeis apuntado, sobre todo Laura. Ya estaremos en contacto cuando se acerque la fecha.
 
Si sera una semana de lujo ya que el camping de verdad es un lujo ya comenzare a realizar el listado
lo que si es que habra qyue reservar con 50 o 100 euros ya que son una cantidad de parcelas contadas pero de verdad si no conoceis el camping os vais a llevar una grata sorpresa
 
Apúntanos aunque todavía las vacaciones no las tenemos concretadas, pero es un camping que teníamos previsto conocer en algún momento y el precio está genial.
2 ad. 2niñas cv desde Madrid.
 
Habro lista de asistentes



1- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- pacoyu 2 a , 1 n + cv malaga
5- chester 2 a , 3 n + cv malaga
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
 
habro lista de asistentes



1- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- pacoyu 2 a , 1 n + cv malaga
5- chester 2 a , 3 n + cv malaga
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid


varias cositas
1 no importa el numero de niños
2 es nesesaria la tarjeta webcampista ya que se ha hecho bajo los auspicios del webmaster conjuntamente con la relacion personal del camping
3 para abril o mayo habra que realizar un deposito confirmando la asistencia ya que es un numero reducido de parcelas
seguiremos hablando
 
Hola Luis, si tiene Usted a bien apuntarnos: 2+2 CV Chiclana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com