Webcampista.com

mucho más que un foro

Vaciar todo el agua de las tuberías!!!

rikytau

Riky Member
Me gustaría saber si es posible quitar TODO el agua de las tuberías ....
Yo vacío el depósito y luego abro un par de llaves que tengo cerca y por aquí sale la mayoría del agua , pero siempre queda algo en las tuberías , y claro si dejo este agua unas semanas dentro , se forma de todo...
 
Yo cuando quiero tirar todo el agua abro deposito, y las llaves del boiler, aprovecho para hacerlo cuando me pongo en marcha, y con el movimiento sale todo
 
Pon la caravana boca abajo...[emoji38]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pon la caravana boca abajo...[emoji38]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Pero que buena idea has tenido,se nota que eres apañao.
Por qué de esa forma, también se mueve el amoniaco del frigo y va mejor.
De ahora en adelante,las caravanas,colgadas boca abajo en el parking....:toothy7:
 
Si tienes calentador de agua, tiene unas llaves para vaciar el circuito, si no, la única solución que veo es soplar por los grifos......
 
Ahora en serio,¿No llevan tapón de drenaje? Lo digo por desconocimiento,la mía no lleva ese tipo de depósito.
 
Si tienes calentador de agua, tiene unas llaves para vaciar el circuito, si no, la única solución que veo es soplar por los grifos......

Si tiene ,y lo vacío por estas llaves .... Pero siempre queda algo.
Y soplar también , sople y sopleeee ,
el agua se quedo
y yo me desinfleeee.
 
Y los que teneis calentador, lo vaciais y despues no queda aire en el circuito ?? burbujas de aire en el circuito de un calentador no creo sea bueno
 
Yo lo que hago es: sin tener la bomba( caravana) conectada a tensión, abrir lo mismo que has comentado y abrir también los grifos de agua, asi entra aire por los grifos y sale algo mas de agua por gravedad...
 
Y los que teneis calentador, lo vaciais y despues no queda aire en el circuito ?? burbujas de aire en el circuito de un calentador no creo sea bueno

Si no le enciendes no pasa nada . Lo malo es como me paso a mi la primera vez , que debe agua dentro del boiler y despues de unos meses sin uso salio por el grifo de todo y de todos colores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com