Webcampista.com

mucho más que un foro

Varillas skandika Gotland 5

Saramu2

calladit@
Hola. Queremos comprar un tienda de segunda mano, y estoy barajando entre skandika Gotland 5 u obelingk Lugano 6, las dos de segunda mano. Y he visto una Gotland 5 cerca de mi casa por 95€, pero tiene dos varillas rotas. Y no se si habria opción de comprar a parte varillas de recambio o si directamente irme a otra opción. Me gusta más la Gotland 5 x las puertas laterales, como que tiene más ventilación. Y la Lugano que hay cerca de mi casa son 170€, que por 30€ más te la coges nueva.... Puesto que es para empezar, nos gustaría gastarnos poco. E ir comprando más cosas poco a poco. Somos 2 adultos y 2 niños de 5 y 2 años. Acepto sugerencias. Gracias
 
Hola y bienvenido.saludos desde Alicante
Las varillas se pueden conseguir bien de la misma marca u otras de las mismas o similares medidadas,ambas son buenas opciones todo depende en gran medida del presupuesto del que dispongas.....y si ...es mejor empezar ir poco a poco e intentar reutilizar cosas que tengais por casa como por ejemplo las almohadas que siempre es mucho mejor llevar las de casa.
Cualquier duda que tengais ya sabeis que aqui estamos para ayudar
 
Buenas noches! Las varillas puedes utilizar cualquiera de otras marcas, yo misma he utilizado varillas del decathlon para mi tienda Copenhagen y no he tenido ningún problema. La calidad del decathlon no es muy buena pero me sirvió para salir del paso.
Por lo que dices de los precios, en este artículo hay varias Tiendas familiares y de todos los precios y tamaños aptos para la família.
Espero que te resulte útil, An.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com