Webcampista.com

mucho más que un foro

Vaya con la Mutua Madrileña!!

UVEH

hablador
Hola,
El otro día llamé a la MMA porque tenía pendiente incluir el enganche, me dicen que OK pero que lo tienen que peritar. No entiendo el por qué inicialmente, quizás por temas de fraude... La cuestión es que me dicen que son menos 10€ al año. Mañana (el martes) me llamaría el perito...
Hecho el trámite me dice que si quiero un seguro para el remolque, que me hacen una valoración sin compromiso... Me quedo extrañado, -es ligero, no?... Es una caravana de más de 750Kg. Además tengo entendido que no aseguran caravanas. -Sí, le pasó...
Me pasan a un departamento y me dicen que sí, que si es AC?, Pues No, -mejor porque es más caro...
Deme el bastidor, le paso el nº y me dicen que no les figura, si es vivienda casa, no tengo a mano la ficha, tengo la Matricula, pero creo que no...
Les pasó la matrícula y se queda extrañada la chica... Sí R08....
Consulta de 10 min... Al final lo siento pero este tipo de remolque no los aseguraramos... Yo pensando que era algo nuevo porque estaban todos convencidos... Llevan un cacao de cuidado...
Para colmo, al día siguiente llega el perito y me hace unas fotos, mira el bastidor y me dice que ya está... le digo -disculpa no me miras el enganche.. ahh. Llamé para eso... Ahh, ponlo y lo miro... Saco la bola y la coloco, foto y adiós...
A la media hora me llaman una chica y me dice que ese accesorio no se puede asegurar... Le digo y eso?. No sé puede. Me voy a otra compañía y quito los dos vehículos... Haga usted lo que considere.. Adiós!!!
Llamo para que me pasen con bajas, la verdad que doy con una persona que intenta ayudarme, la chica me dice que el contrato es por un año y que hasta vencimiento nada... Salvo venta o baja de vehículo. Tela la política que tienen ustedes.
Me dice que va a intentar acceder al peritaje... La nota del perito dice enganche mal instalado, pienso que no me hizo una foto con un móvil, era una equipo de Rayos X en miniatura...
Me dice que me vaya a la Volvo a que me lo miren... no, está correcto, me especifiqu... La chica me dice que no me prometía nada pero que intentaría solucionar el problema.. al menos el perito debía indicar el motivo insisto...
A la espera de la llamada, esta mañana tengo un correo de la mutua para firmar de forma electrónica un cambio en la póliza... Entro, descargo el PDF, y veo que es la inclusión del enganche... Me están vacilando.... Llamo esta mañana y me cuentan que han decidido incluir el enganche, a razón de qué? Me da largas y que e está muy bien... Al final he firmado, pero para el año que viene pongo el pago trimestral y otra mala gestión me voy... Llevo más de 20 años con la póliza, y con dos coches asegurados desde que me casé... Y he tenido un par de problemas. Menos vente y más intentar cuidar a los clientes que tienen de valor.
Y aún así, me intentan colocar al final de la conversación un seguro del hogar.... En fin....
 
Bonito discurso, por lo menos lo has arreglado , yo por eso tengo los seguros por una correduría de seguros, me quito de problemas y ellos lo gestionan todo.
 
Bonito discurso, por lo menos lo has arreglado , yo por eso tengo los seguros por una correduría de seguros, me quito de problemas y ellos lo gestionan todo.
Pues no va a ser mala idea... Al final es un cachondeo... Primero me dicen una cosa y luego otra... Yo creo que han debido analizar el problema, y habrán dicho que se nos va un cliente... Imagino, lo que me mata es la curiosidad de por qué pasó esa nota. Y estando con él no me lo dice... No iba a pegarle... Jaja

Edito: no imaginaba que el tema de los seguros estuviera a este nivel.... Me refiero a las CV... Son peor que las motos!
 
Bonito discurso, por lo menos lo has arreglado , yo por eso tengo los seguros por una correduría de seguros, me quito de problemas y ellos lo gestionan todo.
Yo también en una correduría y como dices ellos se encargan, mi caravana que es de menos de 750kg ellos se encargaron de asegurará porque de inicio no me la aseguraban en ningún sitio, y como eso otras muchas cosas más con algún que otro parte.
 
Yo he pasado recientemente por lo mismo y mi experiencia con la Mutua fue totalmente diferente a la tuya, no se que problema pudieron tener para que te volvieran loco para asegurar la bola.
Lo mismo, si cuelgas y vuelves a llamar, te atiende otro comercial y te lo hubiese tramitado al momento. Vete tu a saber.

En mi caso, todo por tlf me la incluyeron. Me preguntó por el valor de la bola, ni factura, ni itv, ni perito ni nada y para sorpresa no me incrementa la cuota anual que la tenía recién pagada. Me envían la nueva póliza para firmar electrónicamente y listo.

Al igual que a ti, me pasaron para darme presupuesto de la caravana y aunque empecé diciendo que la quiero a todo riesgo, hasta que no me tomaron todos los datos, no me dijeron que esa cobertura no la tienen y tampoco grúa por ser mayor de 750kg.
La única póliza que sí se puede contratar con ellos para una caravana mayor de 750kg es la de "terceros"

Bueno, me alegro de que al menos lo hayas solucionado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com