Webcampista.com

mucho más que un foro

Venta remolque tienda wolder tuareg solo 4 usos

PacoyToñi

calladit@
Ya hemos vendido la caravana, solo nos queda el remolque tienda a la espera de que el dia 9 nos den el coleman yuma.
Esta muy cuidado por que apenas esta usado.Todavia huele un poco a lona nueva.
Es el wolder tuareg (sin piquetas), lleva arcon delantero, con toma de 12V dentro.
El precio 1800€
Adjunto algunas fotos
Paco
607 460101
 
El remolque que mas me gusta. suerte.
 
hola
pues que tengas suerte con la venta se ve muy cuidado y no lo vendes na da caro,pues hace 4 años que estuve viendo los wolder en caravaning burgos y creo recordar que andaba el modelo que vendes en torno a los 3200euros con el arcon grande.
ya nos contaras como son los coleman........que ami me hacen tilin tilin tilin......que aunque sean caros,ami me dan mucha envidia y me gustaria el dia de mañana tener uno.
salud............
 
te lo subo para arriba.........que no se pierda el hilo.
que es buen carro el que vendes
y se que hay compañeros por el foro buscando carros-tienda.
 
Ya hemos vendido la caravana, solo nos queda el remolque tienda a la espera de que el dia 9 nos den el coleman yuma.
Esta muy cuidado por que apenas esta usado.Todavia huele un poco a lona nueva.
Es el wolder tuareg (sin piquetas), lleva arcon delantero, con toma de 12V dentro.
El precio 1800€
Adjunto algunas fotos
Paco
607 460101
Hola Paco soy nueva en el foro, no se si todavia tienes el wolder tuareg, si es asi dime algo a y dime tambien si tiene avance de invierno. grácias.
 
Hola a todos, siento haber estado ausente durante tanto tiempo pero ha sido cosa de telefonica y del trabajo, el carro ya está vendido, gracias a todos por el interés, ahora tenemos el coleman Yuma.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com