Webcampista.com

mucho más que un foro

ventanas Burstner

Me puse en contacto por el correo que viene en la web de poliplastic, me atendió un tal Mohamed muy bien y no me puso pegas ninguna

Hola Angelf12, ¿eso cuándo fue?


A zapatazos con Zapatalk
 
Perdona que te comente esto no es una promocion es un fallo de fabricacion por parte del fabricante ( polyplastic ) el cual deberia asumir el error y dar solucion a los clientes que somos personas.
 
Creó que la solución no es comprar pegamento y pegarla, porque el problema o error no es tuyo si no del fabricante polyplastic, que lo que debería de hacer es reponer todas y cada una de las ventanas mal fabricadas.
Por otro lado no se si eres consciente de lo que se puede llegar ha devaluar tu caravana ha la hora de venderla sólo por llevar ventanas pegadas de segundas.
Por eso hay que reclamar
 
Hay que reclamar ha BURSTNER, polyplastic y oficina del consumidor porque es un fallo del fabricante y lo debe susanar con material nuevo no con tornillos ni pegamento
 
Creó que la solución no es comprar pegamento y pegarla, porque el problema o error no es tuyo si no del fabricante polyplastic, que lo que debería de hacer es reponer todas y cada una de las ventanas mal fabricadas.
Por otro lado no se si eres consciente de lo que se puede llegar ha devaluar tu caravana ha la hora de venderla sólo por llevar ventanas pegadas de segundas.
Por eso hay que reclamar
Y aunque tenga más años la mía tiene casi 15 años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com