Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventas de caravanas

Nescal

Juani y YO
:cry: Vamos a ver chicos si entre todos podemos hacer una lista de concesionarios de cv. de la region de murcia y ke puntuaciones le damos ( de 0 a 10 ) tanto en servicios atencion, post-venta,incluso la amabilidad,y si haveis tenido algun problema pos tambien lo poneis.
¿¿ Ke Porke? muy facil, pa facilitarnos las cosas,a nosotros y todo el ke kiera comprar una cv. en Murcia,pues he leido por alguna parte ke si Navarro tal Ke si Pepito ms cual,en fin ke tengamos una base de datos para poder consultar he ir casisobreseguro.
EA ahi kea la kestion:hiding::hiding:
 
vamos a ver nescal en murcia hay 4 concesionarios solo

-caravanas murcia,autocaravanas mediterraneo,vega media y caravanas cartagena son los mismos
-caravanas sangar en la palma
-caravanas navarro son los que tienen mala fama
-y entre lorca y puerto lumbreras ay otros que no se como son
 
ahi ahi cortinas,es donde kiero llegar,los ke hay en Puerto Lumbreras,Lorca he oido ke hay uno muy bueno pero no se ni como se llama,y kiero una breve nota de cada uno dellos para poner una lista detallada con sus notas y publicarla.
Por ejemplo,¿tu sabes porque cv navarro tie mala fama??
 
Listado

Listado

1º/ caravanas murcia-vegamedia-mediterranea-
 
estos tienen nuevas tambien,a un fijo de los que hay en el berro le vendieron una caravelair nueva y la suya que era un monton de escombro se la pagaron muy bien
 
hombre mi puntuacion a caravanas murcia es un 5 o 6.como servicio excelente,me trageron la caravana antes del tiempo estipulado,pero como precio con las reformas son excesivos,me sangraron con el agua caliente y la antena
 
hay también otro que venden caravanas en murcia pero es de segunda manos es caravanas cordillera , ubicado en los garres .
 
-caravanas murcia,autocaravanas mediterraneo,vega media caravanas cartagena :thumbright: 8
-caravanas sangar en la palma ____
-caravanas navarro _3__
-caravanas cordilleras ____
Ya tenemos 4 concesionarios pero os falta su valoracion,pues sin ella tamos igual leñeee.
 
Bueno Diego aunke sea de 2ª mano no importa .la finalidad es tenerlas todas controladas por si alguien kiere informarse,por ejemplo yo ke kiero modernizarme y de momento tengo vista una sterkeman,pues como yo pueden haber varios murcianikos .
 
haber caravanas cordillera lo único que puedo decir que el trato es fenomenal , por lo cual le pongo un 5 , ha navarro le pongo un 3 pues atención medio bien pero después un trato no muy bueno que digamos , ahora el mecánico que tienen es un maquina y un tío muy serio por lo cual podíamos dejar la puntuación gracias a ese hombre en un 5 escaso
 
-caravanas murcia,autocaravanas mediterraneo,vega media caravanas cartagena :thumbright: 8
-caravanas sangar en la palma ____
-caravanas navarro _3__5(por el mecanico)
-caravanas cordilleras _5___
nnadie sabe de las de Lorca,Aguilas....???:blob5::blob5:
 
-caravanas murcia,autocaravanas mediterraneo,vega media caravanas cartagena :thumbright: 8
-caravanas sangar en la palma ____
-caravanas navarro _3__5(por el mecanico)
-caravanas cordilleras _5___
nnadie sabe de las de Lorca,Aguilas....???:blob5::blob5:

Aunque tarde, os paso esa informacion:

Caravanas Lorca: a la salida de Lorca a Pto Lumbreras por la carretera antigua, desde la autovia desde Murcia hay que salirse en la salida del hospital.
tienen dethlefs y caravelair.
Son serios y formales.
tlno: 968 478821
 
A mi en caravanas Navarro mal.
Me engañaron con el avance, me fie de ellos y no lo abrí antes de sacar la caravana y me metieron uno hecho polvo y me tuve que comprar uno nuevo.
Mi puntuación un 2.
En caravanas Murcia estoy a la espera de la entrega de mi nueva caravana así que me reservo la puntuación, de momento todo ok.
 
La nuestra la compramos en caravanas Sangar, y no tenemos quejas, el trato muy bueno y nos aconsejaron bien. yo le doy un 7 de nota.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com