Webcampista.com

mucho más que un foro

Veranito en Pirineos

villadegoyo

Participativ@
Buenas a todos,

He estado buscando info por el foro pero no se si es que no me doy maña con el buscador o es que no hay mucha información sobre pirineos...

Quería pediros consejos sobre pirineos (nos da un poco igual la zona). Tendremos unos diez días y nos gustaría que esté relativamente cerca de la playa (si es posible, aunque no es nada prioritario).

Nos gusta la naturaleza, y hacer rutitas a pata (aún con el pequeñín, ya tenemos la mochila para que vaya comodo y no le de el solecillo jejeje). Sobre el camping... no buscamos lujos asiáticos.... eso sí, una piscinita no vendría mal (aunque igual por la zona ni es necesario jejeje).

Llevamos el conjunto de la firma, por lo que no me gustaría llegar a la puerta de un camping y darme la vuelta porque no entra por la puerta jejeje.

Pues lo dicho, espero (seguro que es así) que nos recomendéis buenos sitios para visitar y buenos sitios para alojarnos....

gracias de antemano!!
 
Hombre... pirineos casi que va desde el cantábrico al mediterraneo no? jejejejeje
 
Buenas a todos,

He estado buscando info por el foro pero no se si es que no me doy maña con el buscador o es que no hay mucha información sobre pirineos...

Quería pediros consejos sobre pirineos (nos da un poco igual la zona). Tendremos unos diez días y nos gustaría que esté relativamente cerca de la playa (si es posible, aunque no es nada prioritario).

Nos gusta la naturaleza, y hacer rutitas a pata (aún con el pequeñín, ya tenemos la mochila para que vaya comodo y no le de el solecillo jejeje). Sobre el camping... no buscamos lujos asiáticos.... eso sí, una piscinita no vendría mal (aunque igual por la zona ni es necesario jejeje).

Llevamos el conjunto de la firma, por lo que no me gustaría llegar a la puerta de un camping y darme la vuelta porque no entra por la puerta jejeje.

Pues lo dicho, espero (seguro que es así) que nos recomendéis buenos sitios para visitar y buenos sitios para alojarnos....

gracias de antemano!!


Te recomiendo esta página que tiene mucha información sobre el Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici (te lo recomiendo mucho)y sobre los parques naturales de los Pirineos y de otras zonas de Cataluña. Para todos los gustos...

http://parcsnaturals.gencat.cat/es/
 
Hola,
Yo te recomendaría el camping Oto en Broto, está cerca del Parque Nacional de Ordesa (muchas rutas para hacer, andando y excursiones muy bonitas en coche). El camping está muy bien, trato familiar, ambiente tranquilo de montaña, buena piscina muy limpia y buen bar. Únicamente que no está cerca de la playa, pero eso es común en el Pirineo.
 
Yo esté año seguramente vaya al camping lago Barasona es prepirineo, no hay playa cerca pero el lago te que puede dar mucho juego con los crios,además de la piscina claro, y desde allí moviendote un poco hay mucho que ver

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Yo soy un amante del camping de montaña y mas si hablamos de pirineos. Eso si, cerca de la playa no estarás.

Camping nou
Camping borda de pubill
Camping verneda
Camping borda d'arnaldet
Camping stel (puigcerda)
Camping les Paules

Todos estos campings para mi gusto son una maravilla, en cualquiera de ellos disfrutarás mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no conoces nada de Pirineos, la catedral es Ordesa

Por el tema baño no te preocupes, hay buenas pozas por Añisclo; a veces hay quien es capáz de meterse en el agua más de treinta segundos sin salir morado
 
El año pasado estuvimos 15 días en Les Paules y una maravilla de lugar, los dueños encantadores y la zona preciosa.100% recomendable.
 
Jodo ahora me lo habéis puesto más dificl jejejeje antes por desconocimiento de la zona y ahora por exceso de recomendaciones jajajajaja

Muchas gracias!!!

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Venga mas leña, a ver si te confundimos mas.

Como te han dicho lo mejor del Pirineo, Ordesa y alrededores. Para mi desde el camping Gavín.
No deberías dejar de ir a Aigüestortes, desde el camping Baliera. Ademas desde ahí tienes a tiro de piedra La Vall d'Aran y buen acceso al Valle de Benasque. Al otro lado del parque nacional tienes San Mauricio, desde el Nou Camping o el Sol i Neu.
Si quieres algo las cerca del Mediterráneo, aunque el Pirineo ya no es lo mismo, pero te puedes acercar a la Costa Brava, que tampoco tiene desperdicio, tienes el camping Montagut.

No te pongas fronteras, el lado Frances del Pirineo es tan bonito o mas. Si te decides por quedarte por la zona central, no te pierdas la zona de los picos miticos del Tour.... Tourmalet, Aspin, Peyresourdes, ...., y una pateadita muy chula, el Cirque de Gavernie.

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com