Webcampista.com

mucho más que un foro

Verano 2008:francia, suiza, alemania, austria, italia

Que recuerdos!!! Yo lo hice casi 10 años muy parecido, y me está pareciendo estar allí ahora mismo. Lo cierto es que si no se tuercen las cosas, en octubre me vuelvo a Suiza, esta vez para verla un poco mas a fondo.
Me quede impresionado al descubrir la hofbraühaus,paseando por un Munich desierto a las 9 de la noche un dia de octubre y descubrir a unos cuantos cientos de alemanes cantando a pleno pulmon con las jarras de cerveza en alto. No pude evitar la tentacion de llevarme una de esas jarras de recuerdo.
En cuanto a Dachaü, sin comentarios, los pelos como escarpias. Solo pensar que aquello fue un campo de concentración y clasificación, ¿Como debió ser uno de exterminio como Auschwitz? Mejor no pensarlo.
Cambio de tema.
Si te gustan los coches, siento decirte que efectivamente no debias haberte perdido la visita al museo BMW y de paso una escapadita a Stuttgart y lo mismo con el de Mercedes y Porsche.
Saludos y a seguir viajando!
 
Cargoler, lo pasamos muy bien haciendo este relato, viendo de nuevo las fotos que hicimos y recordando las anécdotas y vivencias del viaje. Algo parecido supongo a lo que sentiríais vosotros al recordar el vuestro.
Por cierto, cuando vivía en Barcelona, mis padres compraron un apartamento en Sant Pere de Ribes. Eran los años 1983, 84, 85, 86. Recuerdas el cine que había en la Plaça principal del pueblo? Íbamos a veces a ver alguna película. Y también en el cine de verano que ponían cerca de la Iglesia. Hace tres años volví a ver esas calles por las que iba de pequeño...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com