Webcampista.com

mucho más que un foro

viaggio Barcellona Jerez from Italy

FBK TEAM

calladit@
Hola a todos JUSTIFICADAS NO HABLO BIEN A EL ESPAÑOL
yo soy de italia y en diciembre me gustaria ir con mi camper a Barcelona y despues partir de Barcelona para llegar a Yerez.
?Alguien sabe si estan campings abierti en esta epoca cerca de la ciudad o como minimo con transporte para llegarse al centro?
Me gustaria tambien saber si estan lugares que merece la pena visitar.

VOY A ESPAÑA CON BARCO BARCELONA CON AUTOCARAVANA ES CARRETILLA MUY LARGO Y QUERRÍA HACER EL VIAJE EN TRANQUILIDAD' DURMIÉNDOLES EN CAMPING VIGILADOS Y SEGUROS CON MI FAMILIA NO LEJANA DE POBLACIONES PARA SALIR LA TARDE

_________________
Gracias a todos por vuestras futuras recomendaciones GRACIAS POR QUIÉN MI QUIERE AYUDAR fbk @ labourtrade.it

_________________
EVVIVA LA SPAGNA!!!!!
:flower:
 
En Barcelona hay una area para autocaravanas en el Forum seguro que algun otro forero te dara la direccion exacta.
Si vas hacia Jerez por la costa mediterranea a 280 km en Benicasim (Castellon) tienes el camping Bonterra muy comodo para ir con camper
luego podis parar en la ciudad de Cordoba al camping el Brillante en la misma ciudad y desde alli a Jerez.

www.campingbonterra.com

saludos
 
Fbk, Bienvenido al foro.
Para ir de Barcelona a Jerez, el mejor camino es ir por la costa hasta Valencia, allí tomar la autovia de Albacete hasta Fuente de la Higuera y luega la otra autovia hasta cerca de Alicante, entonces tomas la autovia a Murcia y Lorca y después la autovia de Andalucia hasta Sevilla y de alli a Jerez por la autopista de Cadiz.
Para ver en España pasa como en Italia, el pais entero está lleno de monumentos y de paisajes de interés. Tal vez el paisaje que más te sorprenda sea el desierto de Almería y Murcia, el Torcal de Antequera (ambos junto a la ruta). Ciudades de gran interés cerca de la ruta Barcelona, Peñíscola, Valencia, Granada, Córdoba, Sevilla... No quiero extenderme porque supongo que tienes poco tiempo.
La mayoría de los campings de estas zonas no cierran en invierno.
Deseo que tengas un viaje tan placentero en España como yo lo tuve cuando visité Italia el pasado año.
Puedes escribir en italiano, aqui hay bastantes foreros que lo entienden facilmente.
Saludos desde La Costa Este. Luis.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com