Webcampista.com

mucho más que un foro

viajar en familia

Buenos días, soy nueva en todo este mundillo, me encantaría escuchar consejos para comprar Autocaravana,viajes campings y demás,gracias un saludo
 
Bienvenida al foro. Lo primero has de aclarar qué tipo de campismo deseas hacer: si priorizas los viajes o la estancia en campings; según lo que prefieras deberás considerar si compras una caravana o una autocaravana.
Luego vendrá, dentro de cada elemento, buscar la distribución del interior acorde a tus gustos y a cuántos la vayáis a usar.
Así que, si quieres que te ayudemos, tendrías que concretar más tus preferencias.
Con cada elemento hay infinidad de posibilidades, y has de encontrar la tuya.
 
Hola Rosa, bienvenida. Perdona la osadía pero entiendo por lo que dices que no conoces el mundo del camping, es así? Te lo digo porque antes de hacer un desembolso grande en una autocaravana, lo suyo sería hacer un poco de camping, ver realmente si te gusta.... empezar poco a poco.... Cuantos hay que se han tenido que vender la autocaravana o la caravana al año siguiente de comprarla....

Saludos
 
Hola de nuevo, si por supuesto que hemos andado en campings,en tienda y en bungalows después cuando ya vamos con los peques, la idea es de cara a un futuro esperamos más pronto que lejos,poder llevar nuestro vehículo propio,sería la bomba,nos gustaría mucho.
gracias por vuestras respuestas.
 
Ok entonces, como te han dicho anteriormente, sólo necesitas saber que tipo de camping quieres hacer. Si vais a hacer sólo estancias, pues caravana (y grande que con niños se agradece); si vais a hacer estancias combinadas con fines de semana aleatorios, Semana Santa y poco más, pues también caravana (pero un poco más pequeña, no muy pesada); si vais a hacer muchos fines de semana y en vacaciones tenéis la intención de iros al otro lado del país o por Europa pues una caravana (un poco más pequeña, lo que se llama "caravana rutera") o aquí ya una autocaravana.