Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Canada con autocaravana

Cargol2009

calladit@
Hola!
Queremos hacer una ruta por el Este de Canada en aotucaravana

Alguien lo ha hecho? Donde alquilar la AC? Alguna ruta recomendada?

Una amiga nos ha dado el contacto de pasonorte.ca, peo no hay manera de contactar con ellos

Saludos
 
Hola!
Queremos hacer una ruta por el Este de Canada en aotucaravana

Alguien lo ha hecho? Donde alquilar la AC? Alguna ruta recomendada?

Una amiga nos ha dado el contacto de pasonorte.ca, peo no hay manera de contactar con ellos

Saludos

Bienvenido al foro y suerte.

Saludos desde Castellón.
 
No había visto el hilo. Yo lo hice, pero hace más de 10 años. En el 2005 creo. Hay varias compañías para alquilar AC allí, pero deberás hacer la reserva online desde aquí. Con Pasonorte, ellos te lo organizan todo, todo, todo, pero realmente no hace falta, y esos servicios los cobran.

Puedes alquilar una AC igual que si lo hicieras con un coche. De hecho, yo alquilé un coche también porque determinada estancia, Montreal y Québec, principalmente me era más práctico alorjarte en la city y días que te ahorras de AC.

Tienes varias:

http://www.canada-rv-rentals.com/montreal_rvrentals.php

http://www.locationleblanc.ca/contactus.php



La de canadadream, lleva un mogollón de años, a mí recuerdo que me salía más cara.

La empresa que yo escogí es muy famosa, se ven muchas, no recuerdo el nombre pero estaba en la zona de "LAVAL" en Montreal. tomate tiempo para el día de recogida y de entrega, que no es llegar y salir a explorar, te enseñan todo, y allí hablan francés además de inglés. Como usuario de cv, se entiende todo rápido.



Las tienes con salón saliente (desplegable) y son bichos inmensos, no hace falta más de 24 pies, cuenta que son todas de gasolina y automáticas.

El precio está mejor que aquí y te dan una guia de campings y todo lo que necesites.

Mi consejos:

No te pierdas Quebec "el centro" por nada del mundo, si puedes, quédate unos dias allí sin AC.
Recorre el territorio de las "mil islas" dousen islands, siguiendo el curso del San Lorenzo, numerosas personalidades famosas tienen sus mansiones en esas islas en frontera de nadie.

Contrata millage unlimited, (km. ilimitados) que si te pasas, sale caro.
Contrata un seguro a todo riesgo, no escatimes.

Compra el protector de mosquitos más fuerte que encuentres y póntelo en todos sitios, si llevas niños, hasta en el pelo. Allí venden unos especiales, solo para adultos con DDT, son de lo´más eficaz. Aquí no los hay.

No pongas el control de velocidad en colinas y zonas sinuosas, el tacto del pie te saldrá más económico. Yo cogí una pequeña y llevaba un V10 gasolina de 6000 cm3, no tengas miedo por el consumo, se compensa con el litro x dolar canadiense.

Mejor evita pasar la frontera a USA, te llevará mucho tiempo y molestias y Canadá es tan inmenso que no te hace falta pasar, si quisieras por algún motivo en especial, (visitar alguna población que te haga ilusión, recuerda comprobar que sea posible con tu contrato, con antelación. A veces algunas compañías no te dejan ir al pais vecino por sus índices de criminalidad, jejejeej

Y sobretodo, compra malvadiscos.

Yo pasé el día de mi cumple 13 de julio, a la báhía de Alejandría, en USA. Preciosa. Solo por darme el gusto en mi aniversario y con la excusa de gastar unos dólares (poco más de 40$) americanos que llevaba de otra ocasión, y me salió un poco rana el día. , y en la frontera ... bueno mi falta de inglés tuvo mucha culpa, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com