Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a España desde Países Bajos

Jmiguel

calladit@
Hola buenas, pues resulta que tengo furgoneta y voy a viajar desde Amsterdam con destino final en España, la estancia no creo que dure más de un mes, y me gustaría saber si necesito algún papel para circular, etc. por España. La verdad que estoy un poco verde en este tema.
Muchas gracias de antemano
 
Carnet de conducir, documentación habitual del vehículo y seguro en vigor.
Nada más.
 
Gracias a todos los que han respondido, tenía la misma duda que JMiguel ya que pienso hacer lo mismo, mi familia vive en España y en este verano quiero pasarme dos meses con ellos, tal como dice mi nombre de usuario, tengo vena aventurera, me encantan las aventuras, los desafíos y sobre todo viajar, no he querido coger un avión y ya, quiero ir sobre ruedas a mi país y conocer nuevos caminos, paisajes y sobre todo adquirir nuevas experiencias.

Estoy ansioso de poder llegar a España ya que voy a hacer unos tours con Vipealo según me han comentado mis hermanas, va a hacer un paseo en familia que haremos específicamente en Menorca, me emociona ver las calas y disfrutar un poco del mar. Además, que claro, me entusiasma la idea ya que después de un año prácticamente encerrados por la pandemia, pues me parece fenomenal este plan y claro, tengo que disfrutar de mi hermanita, mi consentida que ya se nos casa y se nos va con el futuro marido a Australia, bien lejos así que estoy seguro que este viaje va a ser inolvidable.

Por lo pronto revisaré si tengo todos mis documentos al día (espero que sí) porque en dos semanas parto a España y bueno nada, a hacerle las respectivas diligencias a la furgoneta, cambios de aceites, frenos, etc para viajar lo más cómodo y tranquilo posible, sobre todo porque llevo a mi esposa y a mis hijos, lo más importante que tengo en mi vida, para que vayan bien seguros, aunque mi esposa dice que estoy loco por querer hacer esto, ella no está convencida del todo, es team avión y sí, quizás en avión es más cómodo, fácil y menos riesgoso, pero quiero que deje a un lado los miedos y se aventure y disfrute conmigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com