Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a la Toscana.

aflc45

Bianco
Buenos días compañeros. Pregunta ¿Alguno de vosotros ha viajado en el ferry desde Barcelona a Civitavecchia? Pretendo cogerlo a finales de mayo para ir hacia la Toscana y regresar por carretera.
¿Alguien sabe donde pasar la primera noche cerca de Civitavecchia? El ferry llega a las 20:00h.
 
¿Alguien sabe donde pasar la primera noche cerca de Civitavecchia? El ferry llega a las 20:00h.


Tal y como veras en el tema que te ha pasado el compañero el ferry siempre lleva retraso y nunca llega a la hora que aparece asi que mirate bien las horas de cierre de los camping o areas cercanas.

Saludos
 
Hola,yo también voy para Italia a finales de Mayo,pero haré el viaje por carretera,ya se que son muchos kilometros
 
Andrés conozco a un socio que hizo ese viaje de Bcn. a Roma en Barco con su caravana, hace un par de años, si necesitas algo de información dímelo que te pongo en contacto con él.
saludos
 
Bueno pues ya tengo los billetes para el ferry y solucionado lo del camping el día de llegada. Camping Europing 2000, a unos 35Km del puerto de Cicitavecchia . Les he enviado un correo y me han contestado que reciben durante las 24h. Ahora tengo un problema de embarque.
Los de la compañía Grimaldi me dicen que hasta dos horas antes no puedo acceder a la terminal de embarque y que me tengo que buscar un sitio donde estacionar hasta entonces. ¿Me podéis dar alguna idea de donde estacionar en el puerto o cerca? ¿Algún teléfono de contacto?
Muchas gracias.
 
El barco te sale de Barcelona?, de que muelle?.
slud
 
Bueno pues ya tengo los billetes para el ferry y solucionado lo del camping el día de llegada. Camping Europing 2000, a unos 35Km del puerto de Cicitavecchia . Les he enviado un correo y me han contestado que reciben durante las 24h. Ahora tengo un problema de embarque.
Los de la compañía Grimaldi me dicen que hasta dos horas antes no puedo acceder a la terminal de embarque y que me tengo que buscar un sitio donde estacionar hasta entonces. ¿Me podéis dar alguna idea de donde estacionar en el puerto o cerca? ¿Algún teléfono de contacto?
Muchas gracias.
Hay un parquing de camiones donde alguna vez he visto remolques y caravanas justo antes de entrar a la rotonda de antes del muelle de grimaldi.

Aqui te dejo el link de google maps no he encontrado contacto ni se decirte precio ni si es de pago.

Parking
08039 Barcelona
 
Gracias por la información, voy a ver si localizo algún teléfono para confirmar donde puedo aparcar si llego demasiado pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com