Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje Cantabria / Pais Vasco

jd13g0

timid@
Buenas ante todo, me presento que he llegado al foro de rebote
Me llamo Juan Diego y tenemos pensado ir del dia 23-31 de agosto por la zona de Cantabria o el Pais Vasco, podríamos cambiar 1 vez de camping pero si no es necesario mejor, porque viajamos con tienda y perro jeje y eso es un poco engorro.
Sabeis de campings por la zona? imprescindible mucha sombra en las parcelas para poder dejar a nuestro perro en la tienda si fuera necesario ir a una piscina o salir a comprar o algo sin que se nos cueza.

Estamos tambien abiertos a conocer otras zonas, pero eso es lo unico que nos queda "por ver" del norte.


Gracias!!

PD: Si me he dejado alguna entrada de alguien que buscara algo parecido perdon, pero no lo he encontrado
 
Camping Faro de Higuer. Hace Bastantes años que no he estado, pero tenían zona de sombra, para las tiendas de campaña. El sitio es muy bonito, cerca del acantilado, y escuchando todo el dia las olas del mar.
 
Bienvenido
Pues depende lo k kieras si kieres piscina y playa camping Orio esta muy bien y el d Zarautz k te an dicho a mi me gusta mucho solemos ir bastante pero no tiene piscina a las vistas increíbles y en cantabria pues tienes un montón pero k dejen perros no se yo no tengo ahora mismo estoy en camping laredo y aki no dejan

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. No he tenido tiempo aún de mirar los campings pero quería daros las gracias antes.

Saludos
 
prueba a buscar en Hondarribia-Hendaya, suelen estar muy solicitados, pero sobre todo los de Francia están muy bien. El de Zarautz ahora en verano tiene muchos jóvenes, nacionales y extranjeros, que pueden resultar molestos para las familias.
 
Pues busco mas bien tranquilidad la verdad.
Busco lo que no hay en mi tierra, que es fresquito y pocas aglomeraciones jeje
 
Bueno y me surge otra pregunta... Como pillaremos el tiempo? Suele llover por allí en esa fecha? Que no se que grado de estanqueidad tiene mi tienda, teniendo en cuenta que es una 4.1 de Decathlon de 100€...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com