Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje en autocaravana por la isla de Lewis (Escocia)

Hola Compañeros:
Anunciaros que he subido un vídeo a Internet en youtube con imágenes del paseo en autocaravana por la isla de Lewis, en el archipiélago de las Hébridas exteriores (Escocia). Son solamente seis minutos disfrutando del paisaje y de la música de Van Morrison.
Espero que os guste y os ayude en vuestras próximas visitas por sitios tan recónditos del mundo.


Saludos
 
Hola Compañeros:
Anunciaros que he subido un vídeo a Internet en youtube con imágenes del paseo en autocaravana por la isla de Lewis, en el archipiélago de las Hébridas exteriores (Escocia). Son solamente seis minutos disfrutando del paisaje y de la música de Van Morrison.
Espero que os guste y os ayude en vuestras próximas visitas por sitios tan recónditos del mundo.


Saludos
No me había fijado en este post y me ha traído muy buenos recuerdos. Estuvimos allí en diciembre de 2005 (en la isla de Lewis). Cogimos un avión Ryanair en el aeropuerto de Girona hasta el aeropuerto de Glasgow - Prestwick. Llegamos de noche y allí mismo alquilamos un coche. Conducimos durante más de 4 horas hasta la otra punta de Escocia, concretamente hasta Ullapool, donde dormimos en un típico break and breakfast. La señora de la casa estaba avisada que llegaríamos a horas intempestivas (hacia la 1,30 de la madrugada, que allí es muuuuy tarde) y cuando llegamos nos estaba esperando. Al día siguiente cogimos un ferry que nos llevó hasta Stornoway, capital de la isla. Allí recorrimos sus escasas carreteras y visitamos las Callanish stones, muy parecidas a las archiconocidas piedras de Stonehenge. Estuvimos en la isla dos días y una noche si no recuerdo mal. A las cuatro de la tarde anochecía... Creo que éramos los únicos turistas de la isla. La foto es de Stornoway, tomada desde el ferry.

IM000054.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com