Webcampista.com

mucho más que un foro

Video Webcampada De Arlanza

:banghead::banghead::sleepy1::sleepy1: a mi aun no se me ha descargado del todo...a ver si mañana lo puedo ver....
 
yo ya lo tengo bjado
muy chulo,chulo

Lo dejo pà que chupeis del frasco
 
yo tambien lo bajé completo la noche pasada, y nos ha gustado mucho Jose Luis , estan muy logrados los enlaces, los efectos y la musica muy relajante y adecuada para esta webcampada tranquila de dias frios y algo lluviosos.

me gusta si señor..

Visi te ha salido competidor ,,venga ,,,en las proximas queremos dos versiones,,,
la marchosa de Visi y la tranquila y relajante de Jose Luis .
 
:toothy7: :toothy7: :toothy7: Animo chic@s :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Con otras 2 webcampadas mas ya estais preparados para dar el salto a hollywod.

Ya teneis medio " OSCAR " en el bolsillo.
:toothy7: Que se prepare el BANDERAS ese :toothy7:
 
jose luis mañana cuando llegue a casa...bueno dentro de un rato, lo miro y te digo algo......
 
Gracias José Luis, la burra me ha dejado, muy lentamente, bajarlo, gracias al inestimable VISITANTE 69, pues es de quien lo pude descargar.

Felicidades, ha quedado muy bonito ¡cuanto envidio vuestra capacidad para hacer cosas tan bonitas!
 
Zeta , los inexpertos en esto , tambien podemos intentar algo, y llegar incluso a aprender . Es dificil pero no imposible.

¿ que te parece si nos damos un curso intensivo y los dejamos a todos de piedra con el video de la proxima wevbcampada ?
 
Queridísima amiga:

Yo intentar, lo que se dice intentar, lo intento.........pero queda en eso, en un intento.

Me recuerda el chiste, de aquella joven de 30 años casada con un Sr. de 78, a la que le preguntaba su amiga, de como funcionaban sus relaciones sexuales.

La joven le respondió "seguimos el tratamiento" ¿y que es eso?, bueno, pues verás, el trata y yo........ miento.

Pues es lo mismo..........yo trato y a diferencia de la joven, pues no hace falta que nadie me mienta.......queda en un intento.

No descarto el conseguirlo, al igual que existen estimuladores químicos para evitar que la joven tenga que mentir, pues yo espero, que un amigo con unas dotes, más que contrastados, en la técnica de la enseñanza, a personas con capacidades limitadas, y con una paciencia, similar a la de Job, me dedique unas 226 horas lectivas para intentar, que pueda hacer algo discretito con estas nuevas tecnologías.

Y es que ya te lo he dicho anteriormente; entre mis 2.165 incapacidades manifiestas, y que comprenderas que no es el lugar de relacionarlas, están la de la fotografía y la informática.

Gracias por darme ánimos pero me sobreestimas querida; no obstante, tus palabras, son un acicate para intentar hacer algo al respecto.

Ya le he quitado el miedo a la cámara fotográfica y ya ves, que apunto y disparo a cualquier cosa, luego Pilar, me hace ver que además de disparar, tengo que apuntar correctamente, corregir el punto de mira, algo que le llama encuadrar.En fin con paciencia me va enseñando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com