Webcampista.com

mucho más que un foro

Viendo precios en milanuncios

juan lagi

hablador
Pues curioseando precios de caravanas en milanuncios...habia algunas con documentacion ,belga,francesa,etc...y digo yo....si somos un pais perteneciente a la union europea...por que no se puede tener en españa una caravana con documentacion de otro pais comunitario,siempre y cuando la documentacion corresponda a la caravana en cuestion???
 
Pues curioseando precios de caravanas en milanuncios...habia algunas con documentacion ,belga,francesa,etc...y digo yo....si somos un pais perteneciente a la union europea...por que no se puede tener en españa una caravana con documentacion de otro pais comunitario,siempre y cuando la documentacion corresponda a la caravana en cuestion???
Tiene que pasar por caja (hacienda), lo primerito
 
Porque el vehículo tiene que tener la matrícula del estado donde tenga su estacionamiento habitual, y eso supone traerla y matricularla pasando por caja. Si te sirve de consuelo es igual en todos lados.

Si quieres asegurarla te van a pedir placa de matrícula española.
 
Porque el vehículo tiene que tener la matrícula del estado donde tenga su estacionamiento habitual, y eso supone traerla y matricularla pasando por caja. Si te sirve de consuelo es igual en todos lados.

Si quieres asegurarla te van a pedir placa de matrícula española.
Eso suponiendo que lleve matrícula...y si es de menos de 750 kg???
 
Permiso de circulación y como en el de su país de origen no este el marcado CE pué te toca hacer un "vía crucis" monetario y administrativo para la homologacion.
 
Bueno...no soy de los que de buscan vía crucis monetarios ni administrativos por deporte...pudiendo conseguir en España lo mismo que fuera...pero me surgió la duda...
 
Eso suponiendo que lleve matrícula...y si es de menos de 750 kg???
Si no lleva matrícula llevará una tarjeta de inspección técnica y factura de compra sino como puedes acreditar, de quien es??
 
Estoy de acuerdo contigo, pero si en el buscador de Google pones caravanne pliante Casita a vendré p.e.! te van a salir un montón de caravanas plegables de lo 80 en Francia en condiciones de conservación mejores que aquí y en torno a los 1000 €, pero como en la ficha técnica no hay marcado CE pues la homologacion la tienes que hacer unitaria en el inta y sale más caro el collar que el perro.
 
Si no necesita matrícula entonces ficha verde europea. Si no la tiene lo mejor entonces es olvidarse salvo que graciaa a una conjunción de los astros dipongas del certificado del fabricante. En ese caso pensar si merece la pena iniciar una homologación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com