Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Vientos para caravanastore y detector de gases

Lastras de la torre

Participativ@
Hola a todos/as,

El caso es que en la 1º Euskalwebacampada vi a mucha gente que tenia unos vientos que se enganchaban en la ranura donde se coloca el frontal de caravanastore y me han gustado. Alguien me puede decir donde los ha comprado?? o el nombre, ya que no los encuentro en las tiendas on line.

Otra cosa, es el detector de gas que queremos poner y a ver si alguien nos puede aconsejar alguno ya que hay un monton.

Gracias y un saludo
 
Los vientos vienen con el caravanstore...

fiamma_caravanstore_guyline_kit_98655_150__36801.jpg


Fiamma Caravanstore Guyline Kit 98655-150 - Johns Cross Motorhome and Camping Equipment

Sobre el detector de gas... no te puedo ayudar, pero muchos llevan el que venden en el Lidl
 
Lo primero , gracias Jose Luis.

El caso es que los vientos o cinchas que yo he visto han sido de esas que son anchas de color amarillo y que se enganchan en el carril por donde se mete el cerramiento frontal. Es un apena no tener fotos , pero...

A ver si entre todos damos con lo que quiero.

Un saludo
 
Esas cinchas son de fianma y las tienen en cualquier concesionario de caravanas, especificale que son para el caravanstore.Un saludo
 
A por cierto, prepara 30€ que te van a cobrar por las cinchas. Yo tengo puesto unas cinchas que vendian en el Lidl por 9€ las empalmo la una con la otra, las paso por encima del caravanstore y las clavo con piquetas en el suelo. Y ademas son de color naranja fluorescente.
 
estate atento a la ofertas del LIDL que de vez en cuando ponen el detector de gas a buen precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com