Webcampista.com

mucho más que un foro

Vinilos decorativos para la ducha

El vinilo en principio si, tb hay papel pintado vinilico especial para aguas, viene indicado en el forro que cubre el papel.

saludos
 
He mirado algunos en leroy merlim pero me dijeron que no valen para eso pero en la etiqueta ponían el grado más resistente así que no entendí nada

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
El vinilo de leroy merlin, si pone que resiste agua, es q la resiste, son papel plastificado, y aguantan sin muchos problemas. Yo tengo comprados unos del leroy con efecto gresite, van pegados con cola especial, en mi caravana, el baño esta hecho con papel vinilico, es una burstner del 97, y lo voy a cambiar por este que te comento. Yo hice unas pruebas y sin problemas, ahi sigue el papel pegado. Lo que no puedes es sumergirlo, eso si me lo han advertido, pero ya he visto varias duchas de caravanas asi y no han tenido problemas. Pegandolo bien todo deberia ser ok.
 
Muchas gracias porque tenía un lio enorme, quiero ponerle papel imitando mosaico o piedra y me decían que mejor era las paredes de la ducha y me quisieron vender de todo y como es mi primera autocaravana pues imaginate, mi padre tenia una caravana cuando yo era pequeña y solo me dedicaba a jugar jijiji

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com