Webcampista.com

mucho más que un foro

Vinilos decorativos para la ducha

Hola quisiera poner vinilos decorativos en la ducha de mi autocaravana pero no se si resistirá, me podéis ayudar?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
los vinilos suelen aguantar mucho, no creo que se suelten, yo tengo en el coche alguno con mas de ocho años puesto, no lo guardo en garaje y no se despega
saludos
 
Yo tengo unos del Ikea en los azulejos de mi ducha de casa, con dibujitos para distraer a los niños. Han aguantado 5 años bastante bien, ahora están empezando a levantarse algunos. Pero vamos, que la ducha de la Auto no la usarás tanto como la de casa.
 
Hola que tal, yo a ver si me oriento un poco, me he comprado una autocaravana de segunda mano y quiero limpiarla a fondo y no se que productos debo usar y ponerle vinilos en la ducha, eso último ya me han dicho que si se puede y que aguanta bien, de resto 20 mil dudas de novata<br />
<br />
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
pues para limpieza a fondo y ponerla a tu gusto nada mejor que dejarla vacía...limpiar bien todo los rincones aspiradora y trapitos y limpiadores multiusos...nada de abrasivos.. y ya mucho mejor si pintas los armarios para darle mas vida si es que es viejita...los sofas..tela vieja a la basura y a tapizar. y listo!! mi cv era antigua...laqué todos los armarios blancos , puse un suelo, cambie el techo por uno de pvc , tapizado nuevo mas actual y el baño lo modifiqué tambien ,unos alogenos de led y bricos pequeños varios y vamosss.. como nueva...es tener tiempo y algo de maña..jiji
 
Todo el mundo me dice que con amoniaco pero vamos aver si al final no me quedo con las ganas, la tengo reservada asta el 30 de junio para hacer el pago total y en teoría liquidan a mi marido y 24 por incapacidad y cada vez que preguntamos por la liquidación nos dicen una cantidad distinta así que estoy un poco plof

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com