Webcampista.com

mucho más que un foro

Volvamos al trueque

alacran

locuaz
Bueno pues el otro dia buscando encontre un foro que tienen una seccion para hacer trueques, me pareció interesante y en Webcampista he buscado, pero no lo he encontrado.....

A ver que os parece, ya que yo lo veo util y si por lo que sea hay aqui algun tema parecido.... pues quitamos este..
 
Voy a empezar yo con una opción:

Tengo un aire acondicionado Dometic B1600 PLUS, desmontado en el camarote, pero como recientemente me he pasado a autocaravana....he valorado ponerselo, pero quiero probar mejor un enfriador por la autonomia que te da.

El aparato esta funcionando correctamente, lo unico que le falta es la carcasa exterior, que se rompio,que sería hablarlo.

Yo busco un enfriador de 12v
 
Pues felicitarte!!
Creo que es muy bueno este hilo y nos puede proporcionar buenas soluciones.
 
Si, se llama "Tablon de anuncios, nos podemos ayudar?".
No se usa mucho, pero de vez en cuando salen cosillas.
Tu idea tambien es buena, Alacran!!!!
 
yo tengo dos bases giratorias para fiat ducato sin estrenar, tengo algunos soportes para panel solar que aparecieron el otro dia (pensaba que ya no tenia mas). Una maquina de hacer hielos, un plafon interior, una pantalla para regulador solar, algunas displays de nivel de bateria, bocanas de llenado, un par de desconectadores de bateria, alguna tapa pasacables para los paneles solares, pilotos traseros de carro led, ....
 
Bueno pues hay voy yo
Hay muchos que tienen caravana de tres ambientes y los niños ya no van con ellos y se le queda grande,y otros como yo que tenemos dos ambientes y somos famila numerosa,
Bueno pues al lio,cambio caravana de dos ambientes por una de tres
La mia es una burstner flipper 460 ts de dos ambientes del 2007,
Haber si sale algo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Sí señor ante todo enhorabuena por la iniciativa.
Ahí voy cambio Bebé Reborn por avance ligero tipo Brunner O San Antonio

Chevrolet Cruze + Moncayo Evasión 395
 
Me apunto al hilo
No sé qué cambiar de momento

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buena idea. Hay muchos foreros que han cambiado de elemento de acampada, y seguramente tienen muchas cosas que no necesitan y/o no usan.
Lo difícil es que haya coincidencia de intereses.
Veremos lo que da de sí.
Yo propondría una especie de mercadillo, donde vender cosas que tengan algún valor, o bien regalar las que no se puedan vender.
Una especie de "no lo tiro, lo regalo".
Aunque luego vendrán los problemas de los gastos de envío...
De momento solo hay ofertas...
Pienso que el que ofrece algo debería decir también qué desearía a cambio.
 
Volvamos al trueque

Hola pues después del cambio de caravana, tengo un cerramiento aún en garantía .Es un leiwand Explorer legend con patas de refuerzo y no lo llegué a montar nunca ( abril 2016) es el pequeño de 255*225. me interesaría cambiarlo o escuchar ofertas, por uno de 4*2,50 para mi Thule actual.
 
Hola

Yo cambio caravanstore de 2,80 azul océano en perfecto estado ... por caravanstore de 3,10, da igual el color.

Abonaría algo de pasta para compensar o alguna otra cosilla que le pudiera interesar a la otra parte.

A mi el 2,80 se me queda escaso ... igual alguien tiene un 3,10 que le va grande :malabarista:

Saludos
 
Yo te la cambio por la mia óptimo!! Te pagó el billete de bus y todo����
 
yo tengo dos bases giratorias para fiat ducato sin estrenar, tengo algunos soportes para panel solar que aparecieron el otro dia (pensaba que ya no tenia mas). Una maquina de hacer hielos, un plafon interior, una pantalla para regulador solar, algunas displays de nivel de bateria, bocanas de llenado, un par de desconectadores de bateria, alguna tapa pasacables para los paneles solares, pilotos traseros de carro led, ....
Me apunto a los soportes de placa solar, ya me contaras...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
Pues muy buena idea Alacran!!

Yo en hilo este que comentas del otro foro, que ya he visto lo del aire, me REGALO el portabicis un compañero de Sagunto, que seguro no me lee aqui pero por si acaso un abrazo a Jesus y mil gracias.

Desde ese dia creo en el TRUEQUE sin ningun interes mas que el simple hecho "CAMBIAR ALGO QUE NO USO POR ALGO QUE ME INTERESE" siempre sin pasta o con algo por si es demasiada la diferencia.

Salu2
 
Bueno pues hay voy yo
Hay muchos que tienen caravana de tres ambientes y los niños ya no van con ellos y se le queda grande,y otros como yo que tenemos dos ambientes y somos famila numerosa,
Bueno pues al lio,cambio caravana de dos ambientes por una de tres
La mia es una burstner flipper 460 ts de dos ambientes del 2007,
Haber si sale algo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
yo cambié una sun roller de tres ambientes por una de dos, mas rutera. Vi la que me gustaba por internet y llamé y hicimos trato.
Tambien tengo una buena bici cambiada por trabajo.
Me gusta el trueque
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com