Webcampista.com

mucho más que un foro

Votaciones camping kedada día Andalucia

Votaciones camping kedada día Andalucia

  • Camping el Brillante

    Votos: 0 0,0%
  • Camping Carlos III

    Votos: 0 0,0%
  • Camping La Albolafia

    Votos: 0 0,0%
  • Camping Puente Nuevo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

josant

timid@
Ya que se habia borrado el anterior hilo propongo que se vote aqui para ver que camping cogemos
 
Antes de que el hilo siga adelante pido perdón a admin por haberme adelantado en poner las votaciones, pero como el hilo puesto anteriormente se borro por el problema infor. es por lo que lo he puesto y también así ayudar un poquito
 
nuestro voto también a la carlota

nuestro voto también a la carlota

Visto lo visto, creemos que la mejor opoción es el Camping de la Carlota y allí va nuestro voto.
Además y viendo los alrededores, aparte de Córdoba que está a tiro de piedra (en estas fechas mejor de bola de nieve), tenemos cerquita el castillo de Almodóvar del Río, Medina Azahara para los que les pica el gusanillo cultural, el Parque de Hornachuelos para los que les gusta darle a la pata (en esta categoría me incluyo) y los flamenquines "rebosaplatos" y las bodegas de Montilla aparte de que creo recordar que había hace tiempo en La Carlota un sitio donde hacían un buen buffet libre.
Salu2 y hasta pronto.
 
Trevenque en el Hotel del Pilar que está al lado del camping es donde hacian el buffet, no se si seguirá porque llevo tiempo sin ir por esa zona.

Si vais a venir a Montilla para ver las bodegas, no voy al camping, me quedo aquí y así
me ahorro sacar la caravana, y os sirvo de guia :D :D :D

¡AUNQUE SEA A 5 KM. DE AQUI, POR POR TAL DE EXTRENARLA VOY A DONDE SEA!
 
hemos votado por el carlos III
nos parece que lo del salón con la que está cayendo va a ser imprescindible.
 
Pues nada , si es aquí donde hay que votar , se vota.

Nustro codiciado voto es para ................ el camping Carlos III
Un saludete :D
 
Mi voto es para la albolafia, me gustó mucho el talante de su respuesta y la predisposición mostrada, los alrededores me parecen muy bien y también me parece bueno el acceso.

Las votaciones las vamos a cerrar el proximo día 5 de Febrero , para que nos quede tiempo para organizar el resto.

Así que ... a votar
 
David, ¿el Camping Puente Nuevo tiene salón?, ¿podrias hacer alguna gestión rápida para tener mas información?
 
David, para no cargarte de trabajo, que sé que estas bastante pillado, y como faltan solo unos días para decidirnos, me he puesto en contacto con el Camping Puente Nuevo para reclamarles la información solicitada.

He hablado con un empleado y me comenta que tienen salón independiente y zona de barbacoas.

http://www.campingpuentenuevo.com/
 
hoy acaba el dia pa votar, ya veo que sale el carlos 3.
lo que mas me jode es que haya que pagar por salir despues de las 12.
la verdad es que el talante de este camping no es el adecuado, asi que a ver si se puede negociar, no es por el dinero, sino porque despues de la pasra que le vamos a dejar no tenga ese detalle,
 
No sé si es demasiado tarde, pero doy esta información por si creéis conveniente considerarla:

Me acaba de llamar el gerente del camping Puente Nuevo ( http://www.campingpuentenuevo.com ), y me ha facilitado los datos del camping:

-Disponen de barbacoas de obra para cocinar.
-Tienen plazas disponibles para la kedada.
-Admiten animales de compañía.
-Nos dejan salir el lunes a cualquier hora.
-Dice que los precios son bajos, pero que nos estudiará un descuento.
-Disponen de un comedor y cafetería (actualmente cerrada) que lo ponen a nuestra disposición.

Josant, si podemos seguir abusado de ti y pudieras pasar a ver el camping y el salón, el gerente se llama Miguel Cantarero (teléfono - 649 941625) y está a disposición nuestra para enseñarnos sus instalaciones.

Yo aun no he votado porque no lo tengo claro y sé que algunos han votado por el Carlos III, por que es el único camping que tiene salón, aquí tenemos otra opción a valorar.
 
Bueno, esta nueva información creo que debe ser valorada. No se si la gente querrá cambiar de camping, pero merece la pena valorar el Puente Nuevo como una opción válida.

Qué hacemos?, REVOTAMOS?? (es decir, votamos otra vez? :lol: )

Si ahora tenemos información completa de los tres camping creo que se debe votar otra vez.
 
Pac, lo tengo un poco dificil de poder pasar, ya que estoy muy atareado en el trabajo y termino muy tarde y estoy a más de 1 1/2 del camping. El fin de semana lo tengo también un poco crudo ya que voy a recoger la caravana y es en dirección contraria. El unico día que quizas pudiera pasarmen es el domingo, pero no lo aseguro.

Este camping esta muy bien. El problema que surgio cuando se propuso fue que al estar cerca del pantano puede haber más humedad, aunque por esta zona no acostumbra a ha haber mucha. Lo importante seria saber lo amplio que es el comedor para ver si entramos todos.

Por el tema del precio y que no nos combren el lunes lo veo vastante bien. Es más me he quedado un poco extrañado por la actitud del camping Carlos III, ya que lo normal es que no cobrase este día.

La cosa seria de proponerlo de nuevo, ya que tenemos más datos. Pero no nos podemos descuidar.

Yo personalmente sigo diciendo que el entorno de esta zona de Córdoba (Camping Puente Nuevo o Camping La Albolafia -estan muy cerca-) es más pintoresco que el Camping Carlos III que es solo campiña.
Tenemos que evaluar que son tres dias -más o menos- lo que vamos a estar y algún día se podria hacer lo que se hizo en Antequera, aunque no estuve, pero darse un paseo por los alrededores. En el camping Carlos III esto es imposible como no sea cogiendo el auto y desplazandonos unos 25 kms.

Yo si la cafeteria o comendor que nos dejan es amplio votaria por él (Camping Puente Nuevo)
 
preferimos el cpg puente nuevo mejor montaña que un llano, si cabemos todos aunque sea un poco achuchaditos, una buena vista y un buen rollo es mejor que mucho camping y mucha pedanteria.
 
En vista de que ya solo quedan tres camping finalistas y de que está bastante liada la cosa en cuanto a los hilos abro un nuevo hilo para que votemos y para que charlemos acerca de la organización.

los restantes hilos de la quedada los voy a cerrar para que no haya follón.

así que todo lo referente a la quedada dia de Andalucía, al nuevo hilo que es :

http://www.webcampista.com/phpbb2/viewtopic.php?t=191
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com