Webcampista.com

mucho más que un foro

Waltered ?

chamonix

hablador
Alguien sabe algo del forer@ Waltered ?? :pale: hace mucho que no le leo ..........
gracia@s por contest@r :thumbright:
Un abrazo para Walter y para los que contesten :D!!
 
Escondido con esto de la crisis y el bajon de velocidad, bueno que tambien puede que todavia este atrapado en la nieve de la A-6, ja,ja,ja,

Un abrazo para ti tambien.
 
Hola chamonix , Walter entra casi todos los dias lo que pasa que no entra a contestar a muchos temas , pero ya veras que pronto lo tendras por este hilo .


 
Pues a mi me gustan sus comentarios, siempre muy acertados.
 
Pues yo, ahora que lo pienso,,,tambien hace un taco de tiempo que no leo nada suyo, vaya diria que desde que puso unos fotos de su conjunto para que las metiera en el blog.
En fin,,lo mismo que no lo he visto.
 
si acertadisimos ,con lo de la prestacion por deseempleo y que los parados no teniamos derecho a salir de vacaciones,que para eso el otros nos pagaban el paro.jejejejj dio en el clavo. repito acertadismo
 
Hola AMIGOS. Gracias por el recuerdo.

Estamos bien, muy "tranquilos" campisticamente hablando, pero por lo demás muy bien.

Mis hijos se han puesto (hace dos años Nacho y Jonás uno) a jugar al rugby y estamos todos los fines de semana liados con ellos. Nos gusta el deporte y me he convertido en el fotógrafo "de facto" del club.

Este fin de semana por ejemplo tuvimos un torneo internacional y debo haber tirado 2.000 fotos que ahora debo procesar...

Yo miro muchas veces el foro pero sin intervenir. Solo entro "al trapo" cuando me interesa decir algo. Lo de responder a las preguntas eternas, se las dejo a los nuevos, que siempre es bueno fomentar el recambio.

Respecto al campismo, este año (como el anterior) comenzaremos a salir cuando llegue el calorcito y se suspendan las actividades de los chicos.
Nos quedan un par de años para disfrutar de ellos y lo vamos a hacer a tope. Pronto "nos los quitaremos de encima" y ya podremos disfrutar mas libremente de los fines de semana para escaparnos a webcampadas.

Fuenlabasket:
Siento que te haya molestado mi comentario en tu hilo pero sigo pensando que debe haber medidas para protegernos del fraude, aunque sea yo (o tu) quien deba cumplirlas. Ojo, no digo que TU cometas fraude, digo que se deben intentar medidas para desenmascarar a los que lo hacen para poder seguir pagando a los que necesiten de verdad las ayudas.

Un abrazo grande a todos
 
sabes
que fueron palabras desafortunadas,y sin ningun fundamento ni base,no hare mas sangre pero ,no pude evitar al leer
a la compañera y responderte.yo estoy seguro de que tu
en tu vida has cometido diversos tipos de fraude,hacienda.seguros,i.r.p.f.multas.aparcarmiento etc..
y no por eso se es un estafador,cuando tu viniste a este pais
te dimos todo,sin pedirte nada a cambio
medicos,papeles.etc... y eso. jamas te podria decir yo, que eso que se te dio. ""te lo pague yo"" como tu me dijiste a mi...
 
Hola AMIGOS. Gracias por el recuerdo.

Estamos bien, muy "tranquilos" campisticamente hablando, pero por lo demás muy bien.

Mis hijos se han puesto (hace dos años Nacho y Jonás uno) a jugar al rugby y estamos todos los fines de semana liados con ellos. Nos gusta el deporte y me he convertido en el fotógrafo "de facto" del club.

Este fin de semana por ejemplo tuvimos un torneo internacional y debo haber tirado 2.000 fotos que ahora debo procesar...

Yo miro muchas veces el foro pero sin intervenir. Solo entro "al trapo" cuando me interesa decir algo. Lo de responder a las preguntas eternas, se las dejo a los nuevos, que siempre es bueno fomentar el recambio.

Respecto al campismo, este año (como el anterior) comenzaremos a salir cuando llegue el calorcito y se suspendan las actividades de los chicos.
Nos quedan un par de años para disfrutar de ellos y lo vamos a hacer a tope. Pronto "nos los quitaremos de encima" y ya podremos disfrutar mas libremente de los fines de semana para escaparnos a webcampadas.

Fuenlabasket:
Siento que te haya molestado mi comentario en tu hilo pero sigo pensando que debe haber medidas para protegernos del fraude, aunque sea yo (o tu) quien deba cumplirlas. Ojo, no digo que TU cometas fraude, digo que se deben intentar medidas para desenmascarar a los que lo hacen para poder seguir pagando a los que necesiten de verdad las ayudas.

Un abrazo grande a todos



Un saludo Walter y familia .

No comento mas cosas porque estamos en el hilo de una gran señora que se merece todos los respetos, y ya sabes que no lo digo por ti , que visites a este pais como muchos otros a contribuir a que sea un pais mas grande y plural , como tantos que fueron a aquella tierra a engrandecerla .

Un saludo para ti y tu familia. Y a ver cuando vienen tus hijos a jugar por aqui y nos avisas así vamos a verlos y nos tomamos y pinchamos algo.
 
Un saludo Walter y familia .

No comento mas cosas porque estamos en el hilo de una gran señora que se merece todos los respetos, y ya sabes que no lo digo por ti , que visites a este pais como muchos otros a contribuir a que sea un pais mas grande y plural , como tantos que fueron a aquella tierra a engrandecerla .

Un saludo para ti y tu familia. Y a ver cuando vienen tus hijos a jugar por aqui y nos avisas así vamos a verlos y nos tomamos y pinchamos algo.

cierto que es una gran señora y extraordinariamente inteligente,me ayudo mucho cuando estube parado con sus comentarios y me denfendio de algun ataque de los llamados .pagadores de la nacion.
pedirte chamonix mis disculpas publicas.por afearte el hilo.mi intencion no es fastidiarte.pero cuando vi lo" sus comentarios acertados"" no lo pude evitar.
 
Bueno , bueno ....haya paz en la tierra entre los hombres de buena voluntad :D
dejemonos de grandes señoras que el paraguas no puede màs he tenido que meterle un turbo suplementario para mas de 100 kilos :clown:.....

Waltered me alegro que sigas por aqui , es que "de repente" como que no te leia , pero claro el foro es muy extenso y quizàs no nos hayamos cruzado en los ultimos meses...lo dicho : bien!!

Tampoco necesito que pidais disculpas , con no tiraros los tejos me basta :clown:venga un abracito para todo@s y a ser buenos :confused5::D
 
Bueno , bueno ....haya paz en la tierra entre los hombres de buena voluntad :D
dejemonos de grandes señoras que el paraguas no puede màs he tenido que meterle un turbo suplementario para mas de 100 kilos :clown:.....

Waltered me alegro que sigas por aqui , es que "de repente" como que no te leia , pero claro el foro es muy extenso y quizàs no nos hayamos cruzado en los ultimos meses...lo dicho : bien!!

Tampoco necesito que pidais disculpas , con no tiraros los tejos me basta :clown:venga un abracito para todo@s y a ser buenos :confused5::D



Es un placer leerte , Madame
 
Lo que ocurre que no os dais cuenta.............son muchos hilos................pero hacia el día 3 de este mes, estuvo en un hilo, que como a mi, nos encanta el Perigord y dío sus opiniones.

Un saludo, Sr. Walter, extensible a su Familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com