Webcampista.com

mucho más que un foro

wc thetfor

federo

calladit@
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un wc thetfor en la caravana, y la luz roja que se enciende cuando el depósito de aguas sucias está lleno, no deja de parpadear estando vacio, hoy me he dado cuenta que dentro de este deposito hay una pieza suelta que parece como una boya, que creo que es la culpable de esto.
Alguien sabe si se puede desmontar este deposito para colocarla en su sitio?
 
saca el deposito vacialo, limpialo, y retira la pieza deslizable tendrás el orificio y desde ahí intenta repararlo, si no fuera esa pieza tendrás que extraer el deposito y agachate del modo que veas el interior de la cavidad donde va introducido el deposito, si en el lado derecho observas una pequeña tapa retírala con cuidado dentro hay una tarjeta sacala con mas cuidado y límpiala con tres en uno.
Que conste que no se si tu caravana es de las que lleva esa tarjeta, pero tu míralo.
saludos
 
Gracias Nexuss, he intentado colocar la pieza suelta por el orificio, pero apenas me cabe el brazo, pero lo seguiré intentando, y si no tambien miraré lo de la tarjeta que me parece que si que vi una tapa en la parte derecha. Mi caravana es una Tendenza 465 de 2016
 
A mi me ocurrio algo parecido y el tema se soluciono limpiando con 3 en 1 la tarjeta como ya te indique.
mira con alguna linterna a ver si es que esta suelta la pieza, yo cuando vacio el deposito le pongo agua limpia y lo agito un poco y suena algo dentro como si estuviera medio suelto, y nunca me ha dejado de funcionar, tu mira lo de la tarjeta.
slud
 
La boya del nivel solo tiene un punto de anclaje, es normal que se mueva.
El mío, actualmente no me marca el nivel de aguas negras.
A ver si para de llover y le hecho un ojo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com