Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

c15juanfra

hablador
Pues os propongo que paseis el primer fin de semana de septiembre en el Camping Tarifa, sito en la ciudad del mismo nombre en la provincia de Cádiz y perteneciente al Campo de Gibraltar.

Estas fechas coinciden con la feria y fiestas de Tarifa, una fiesta bonita y acogedora de la que ya os ire dando mas detalles, pero a estas horas y despues del ajetreo de recoger en huelva y montar en tarifa... ¡¡no os digo nada!!

Las fechas serian los dias 2-3 y 4 de septiembre por un total de 30 € por instalacio el fin de semana completo (15€/dia).

El camping esta enclavado en un pinar bastante tupido y que hace que el temido levante de la zona se quede bastante mermado. Por supuesto que esta a pie de playa, ésta de arena blanca y suave, por la derecha con algunas piedras pero con bonitas calas y a resguardo del viento, por la izquierda con unos 5 km de playa como las del caribe, donde se practican deportes de vela como el windsurf o el kitesurf.

os pòngo unas fotillos.

images


images


images


images


Las fotos las he sacado del san google, estoy con el portatil de la niña y no tiene fotos de las nuestras jejejejejej

¡¡Pero ya os pondre alguna!!

A ver quien se anima a pasar un fabuloso finde en una de las mejores playas de españa.
 
Hola Juanfra….en principio apúntanos….. XEREZ 2+1+cv Jerez de la Frontera
Conocemos la zona, pero a este camping en concreto no.
1 SALU2
 
También nos apuntamos 2 adultos + 2 (14 y 15) + CT
Tampoco conocemos el camping y la zona me encanta.

¡¡que bueno!!
 
¿Sabes como es el suelo del camping? ¿Tiene algo de arena?
 
Hola Juanfra me alegro que el viaje de vuelta lo hayais echo bien, bueno aunque creo que nos volveremos a ver antes de esta quedada quiero que me apuntes yaaaaaaa, 2 ad y 1 n con cv de Sevilla, saludos a la familia y un beso para ti.
 
Hola Juanfra….en principio apúntanos….. XEREZ 2+1+cv Jerez de la Frontera
Conocemos la zona, pero a este camping en concreto no.
1 SALU2

muy bien amigo, ya quedas apuntado.
otra cosa, con respecto a la bateris de gel & agm... ¿cuanto te costo la diferencia de precio? es que al parecer la mia de gel, parece que no esta bien y me la tienen que cambiar, entonces he pensado que en vez de la de gel me pongan una de agm y pagar la diferencia, pero tampoco quiero que me metan la coco-cola entera jejejejejeje.
salu2


También nos apuntamos 2 adultos + 2 (14 y 15) + CT
Tampoco conocemos el camping y la zona me encanta.

¡¡que bueno!!

hola armela, me encantara conocerte en estos dias, me falta por saber de donde vienes. salu2

¿Sabes como es el suelo del camping? ¿Tiene algo de arena?

hola amiga, el suelo es de arena, pero muy compacto, y las calles tambien lo son. aquello es un pinar pero no es como el de doñana, que estaba el piso muy suelto, osea que no vas a tener problemas. dale un abrazo a miguel de mi parte.

Hola Juanfra me alegro que el viaje de vuelta lo hayais echo bien, bueno aunque creo que nos volveremos a ver antes de esta quedada quiero que me apuntes yaaaaaaa, 2 ad y 1 n con cv de Sevilla, saludos a la familia y un beso para ti.

hola prima. ya te apunto. dile a francisquito que prepare la caña y, no te olvides del quesito ese jejejejejeje. un besazo.

en cuanto ponga en marcha lo de la pagina de colaboraciones (a ver como se hace eso...) ya ampliare informacion sobre la zona.
 
pero bueno, casi no lo veo..... porfa Juanfra 2+2+CV Cadiz,
 
Juanfran esto es un tio echao pa lante , hay esta con 2 .........., no es por ganas y el camping no lo conozco, pero estamos recien venidos de las vacances q venimos 3 dias antes y nos hubiera gustado ir y volver a vernos.
 
Juanfran esto es un tio echao pa lante , hay esta con 2 .........., no es por ganas y el camping no lo conozco, pero estamos recien venidos de las vacances q venimos 3 dias antes y nos hubiera gustado ir y volver a vernos.
Juan.......... si es recien venido de las vacances, os haceis la idea que seguis tres dias más, jajajaja un saludo gente de bien.
 
Juanfra, me alegro mucho de que organizes la Kedada, el sitio es estupendo.A nosotros nos gustaría ir, pero no lo sabré seguro hasta que a Alfonso le den el cuadrante de después de las vacaciones , apuntanos si quieres y un poco más adelante te lo confirmo.
 
illooooo al final me voy a tener ke comprar una avioneta y enganchar la caravana jejejej pe pilla un poco mal en esa fecha y no se mas adelante ya veremos ok.eres un crak 1 saludo
 
Hola Juan, pedazo de campada aqui en nuestras playas y con nuestra gente me parece un detallazo, me alegro mucho de tu iniciativa, asi que apuntanos somos 2 adultos y dos niños + caravana, Algeciras.

PD, Estoy a tu disposicion para cualquier ayuda.
Adios.
 
Hola Juanfra, en principio la fecha nos viene bien pero nunca se sabe los principios de curso. Por lo tanto, nos puede ir apuntando, si no es mucha molestía
2+2+CV Chiclana.
 
Hola Juanfra, que coraje!!!!!, tengo libre el finde siguiente, el del 2 lo trabajo y además el sábado me toca encima doblar, que pena, nos hubiera encantado acompañaros, un besazo y estoy segura que será tod un éxito teniéndote a tí como anfitrión.
 
bueno voy a pensar un momento ya que de verdad no se que hacer , a ver no lo se lo voy a pensar un momento por favor , ya va que sigo pensando , bueno estoy casi decidido, pero va le pregunto a maru un momento , ella me dice que no sabe , pero bueno no lo se ya va esperen
coño que me anoten jajjjjajajajajaj cachalote 2 adultos + cv + torremolinos
c o ñ o
 
Grrr!! Me coincide con la boda de unos amigos, que mala ostia me acaba de entrar. Estoy por pedirle a Manolo y Marta, que es como se llaman los susodichos casantes, que cambien la fecha, pero no sé si colará ;)
Bueno, en otra será. Después de Doñana el gusanillo se ha despertao
 
Hola Juanfra, estuvimos viendo el hilo en el momento que lo colgaste, y al principio y sin echar cuenta de las fechas, pensábamos ir sin dudas. Sin embargo, y una vez comprobamos fechas, nos da mucha rabia no poder ir, ya que para esas fechas estamos recién llegados de nuestras vacaciones.
Un saludo
 
Hola, juanfra un saludo por favo apuntame 2 +2 + cv. Sevilla. Muuuuuuuchas gracias.
 
Hola Juanfra, casualmente a nosotros nos pasa exactamente igual que a Loren; vacaciones mes de agosto, con lo que solo tendríamos un dia de descanso... y de nuevo otra salida de fin de semana no podria ser. Ya sabemos que despues de las vacaciones hay que relajarse un poquito, porque los cuerpos quedan un poco maltrechos :occasion7: :occasion5: y hay que tomar medidas (nunca mejor dicho) para recuperarse jeje.

En Tarifa hay unos sitios muy guapos... tanto para comer, como para tomar algún que otro chupito jeje... y el camping y su situación también acompañan. Lo vais a pasar requetebién. Ya nos vemos en otra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com