Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Fiesta de todos los Santos y Difuntos" " HALLOWEEN" Camping La Buganvilla día 28 de Octubre al1 de Noviembre 2022.

Increíble, no hemos tenido tiempo de entrar en el foro en estos días y aquí estamos en la buganvilla porque nosotros veníamos de bungalow que ya habíamos pagado la mitad y hoy al llegar el resto y cuando hemos llegado nadie del camping nos ha dicho nada. Los niños con sus linternas y nosotros esperando para la búsqueda del tesoro. Cuando llevamos un rato aquí esperando nos ha parecido raro y es cuando hemos entrado en el foro y pum sorpresa la webcampada suspendida.
Desde Cádiz hasta aquí con las chuches, los disfraces y con todo. Ya podría haber nos escrito o llamado del camping para avisarnos. Increíble vamos
Lo siento muchísimo, ha sido un sinvivir desde el lunes que nos dijeron que anularan la webcampada porque se habían adelantado los usuarios que vienen para después de halloween y habían ocupado todas las parcelas por tanto el camping estaba lleno, de todas formas, nos han cedido las parcelas en el camping Los Jarales y estamos aquí, si queréis pasaros?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com