Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Mákina de Regañá

Bruja Motera
............................halloween-fondo-casa-encantada-source_dmm.jpg



Webcampada Halloween 2.011

28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre, en el Camping Los Gazules

Organizada por : Mónica Mondarina y Mákina de Regañá y sus correspondientes.


Nos ponemos de nuevo en marcha cargadas de Ilusión y con muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar con todos vosotros en estos días.
Estamos preparando una gran Fiesta de disfraces de Halloween con concursos, premios, sorteos........
Queremos sorprenderos y por ello nos ponemos manos a la obra en colaboración con nuestros Amigos del Camping Los Gazules para que paseis unos dias inolvidables en ese bonito Paraje Gaditano.

Estamos trabajando por conseguir buenos precios y llevamos muy buen rumbo.
Abrimos la Lista de Asistentes y en breve abriremos el hilo de Colaboraciones, donde podreis informaros de la programación de la Webcampada.


LISTA DE ASISTENTES:

1. Mónica Mondarina y C. Truman ....2+CV....Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria..2+1+AC..Marbella
3. Moli y Manolo...............................2+CV.......Alhaurin de la Torre
4. Pulevita69 ...................................2+AC.......Algeciras
5. El Cazador....................................2+AC.......Estación de San Roque
6. Churrero......................................2+AC......Estación de San Roque
7. El Cheli.........................................2+AC......Estación de San Roque

 
Tiene buena pìnta esta webcampada, todavía falta mucho y para entonces no sabemops si habra alguna cosa que impida la asistencia, pero de momneto apunta a correcaminos....2+cv desde Granada.
 
Lo sentimos en el alma, pero ese sábado trabaja Laura, la única posibilidad seria que cogiera la semana de vacaciones que le queda pero eso aún no lo sabemos, asi que lo dejamos en espera. Suerte
 
encantado de poder saludar a todos los encargados de realizar la webcampada en ese lugar tan bonito,y lo bien que no acogen en ese camping y ademas es para comunicaros que no es el indicativo que habeis puesto en la lista de asistente en vez de CHELI es EL CHELA gracias por todo.un saludo y ya faltan menos dias.
 
Inés qué buena pinta tiene esto.
Ese puente al ser tan largo teníamos ya la ruta planeada, pero de todas manera estaremos pendientes.
Un saludo de la familia JJJJ.
 
Tiene buena pìnta esta webcampada, todavía falta mucho y para entonces no sabemops si habra alguna cosa que impida la asistencia, pero de momneto apunta a correcaminos....2+cv desde Granada.

Pues encantadas de apuntarte a esta locura, más tarde actualizaremos datos, un fuerte abrazo.
Lo sentimos en el alma, pero ese sábado trabaja Laura, la única posibilidad seria que cogiera la semana de vacaciones que le queda pero eso aún no lo sabemos, asi que lo dejamos en espera. Suerte

No perdemos la esperanza de que podais venir así que cruzaremos los dedos..................Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!apúntaros!!!!!!....que eres la alegría de la huerta, je, je, je...
encantado de poder saludar a todos los encargados de realizar la webcampada en ese lugar tan bonito,y lo bien que no acogen en ese camping y ademas es para comunicaros que no es el indicativo que habeis puesto en la lista de asistente en vez de CHELI es EL CHELA gracias por todo.un saludo y ya faltan menos dias.
Perdón, luego rectificamos y bienvenidos a la Webcampada, un saludito......

Hola por favor apuntarnos 2 ad y 1 n con cv de Sevilla, saludos para todos.

Muy bien, bienvenidos, un saludo muy fuerte.
 
LISTA DE ASISTENTES:

1. Mónica Mondarina y C. Truman ....2+CV....Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria..2+1+AC..Marbella
3. Moli y Manolo...............................2+CV.......Alhaurin de la Torre
4. Pulevita69 ...................................2+AC.......Algeciras
5. El Cazador....................................2+AC.......Estación de San Roque
6. Churrero......................................2+AC......Estación de San Roque
7. El Chela........................................2+AC......Estación de San Roque
8. Correcaminos...............................2+CV......Granada
9. KikoyCati......................................2+1+CV..Sevilla
10. belen..........................................2+CV.......Málaga


 
Ines,yo me apunto,pero solo iria si tuviera cv en esa fecha y los turnos me lo permiten,apunta 3 adultos intentare llevarme a mi mayor y 1 niña mi Maria,un abrazo y que haya mejoria pa Manu
 
Ines,yo me apunto,pero solo iria si tuviera cv en esa fecha y los turnos me lo permiten,apunta 3 adultos intentare llevarme a mi mayor y 1 niña mi Maria,un abrazo y que haya mejoria pa Manu

Muy bien Agustin, todavía es pronto así que ya nos lo confirmarás, Gracias, Manu sigue regulín, a ver si mañana está mejor, un fuerte abrazo.
 
LISTA DE ASISTENTES:

1. Mónica Mondarina y C. Truman ....2+CV....Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria..2+1+AC..Marbella
3. Moli y Manolo...............................2+CV.......Alhaurin de la Torre
4. Pulevita69 ...................................2+AC.......Algeciras
5. El Cazador....................................2+AC.......Estación de San Roque
6. Churrero......................................2+AC......Estación de San Roque
7. El Chela........................................2+AC......Estación de San Roque
8. Correcaminos...............................2+CV......Granada
9. KikoyCati......................................2+1+CV..Sevilla
10. belen..........................................2+CV.......Málaga
11. Kanute71....................................3+1+futuraCV..Sevilla



 
Que bien, otra fiestecita de la que a mí me gustan, me alegro mucho de que la vayais a organizar.Nosotros es muy pronto para saber los turnos de Alfonso , así que más adelante te comento algo. Pero desde luego que si lo tiene libre tiraremos para ya. Felicidades y mucho ánimo. Y si voy ya estais preparando el Karaoke, jajaja. que tengo mono.
 
Que bien, otra fiestecita de la que a mí me gustan, me alegro mucho de que la vayais a organizar.Nosotros es muy pronto para saber los turnos de Alfonso , así que más adelante te comento algo. Pero desde luego que si lo tiene libre tiraremos para ya. Felicidades y mucho ánimo. Y si voy ya estais preparando el Karaoke, jajaja. que tengo mono.

Eso está hecho wapa, esperamos tu respuesta..........y no lo dudes nos lo vamos a pasar genial, estamos preparando sorpresas....ya nos conoces, un besazo.
 
buenas noches
ya estamos metidas en el lio de nuevo.

agustin espero que puedas asistir ,fali te digo lo mismo, saluditos
 
que cara¡¡¡¡, mi gozo en un pozo¡¡¡¡, que no paro de mirar la lista y..... no me veo
Os lo repito: 2+2+cv cai
graciasssssssss
 
lo mismo os repito: si necesitais algo........ por favor, pedirlo, ok?,
 
Hay que ver que no paramos apuntamos una ac 2adultos y un niño
 
que cara¡¡¡¡, mi gozo en un pozo¡¡¡¡, que no paro de mirar la lista y..... no me veo
Os lo repito: 2+2+cv cai
graciasssssssss

Hola Wapísimo, ya estamos de nuevo liadas, es pronto pero hay que ir preparando cosas tranquilamente y que ganas tenemos!!!!!
lo mismo os repito: si necesitais algo........ por favor, pedirlo, ok?,
Te tomo la palabra, ya hablaremos, un besazo....

Buenos dias a tod@s.......
 
LISTA DE ASISTENTES:

1. Mónica Mondarina y C. Truman ....2+CV....Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria..2+1+AC..Marbella
3. Moli y Manolo...............................2+CV.......Alhaurin de la Torre
4. Pulevita69 ...................................2+AC.......Algeciras
5. El Cazador....................................2+AC.......Estación de San Roque
6. Churrero......................................2+AC......Estación de San Roque
7. El Chela........................................2+AC......Estación de San Roque
8. Correcaminos...............................2+CV......Granada
9. KikoyCati......................................2+1+CV..Sevilla
10. belen..........................................2+CV.......Málaga
11. Kanute71....................................3+1+futuraCV..Sevilla
12. Caravanista13 ............................2+2+CV............Sevilla
13. lolitas68......................................2+1+AC............Sevilla







m%E1kina-de-rega%F1%E1.gif


 
Estaré atento al hilo porque no sé si me toca ese puente.
 
se sabe que aun es pronto, pero sin prisas.

en cuanto menos nos demos cuenta ya estamos en la fecha
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com