Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

enlivo

¿quién lo adivina?
Se ha decidido entre Moreno, Harpagofito y Enlivo (y sus respectivas) trasladar la webcampada al camping Las Dunas en el Puerto de Santa Maria.

7-Oleo_panoramico_500.jpg

5-Plano_Ciudad1.jpg




Iniciamos la lista de asistentes:

  1. Moreno……… 2 ad. +2 niños AC. Chiclana de la Frontera (Cádiz)
  2. Enlivo ………. 2 ad. + 2 niños CV Chiclana de la Frontera (Cádiz)
  3. Hugogol …….. 2 ad + 2 niños CV Málaga
  4. Pablo SP……... 2 ad + 2 niños AC Málaga
  5. Peter…………. 2 ad AC Málaga
  6. Charli………… 2 ad CV Málaga
  7. Almag………… 2 ad + 2 niños CV Málaga
  8. Loren ………….2 ad + 2 niños CV Sevilla
  9. Faliway ……….2 ad + 1 niña CV Córdoba

 

Archivos adjuntos

  • chiclana1.jpg
    chiclana1.jpg
    6,3 KB · Visitas: 0
  • obras.jpg
    obras.jpg
    8 KB · Visitas: 0
Podeís ir a la página del programa actualizada, pinchando en mi firma
 
que bien ya tenemos plan para la semana santa
 
una pregunta ¿esos precios son los definitivos ya con el descuento o sobre esos precios hay que aplicar el 40% de descuento?
 
una pregunta ¿esos precios son los definitivos ya con el descuento o sobre esos precios hay que aplicar el 40% de descuento?
No, estos son los precios definitivos, con el 40% de descuento sobre tarifa en temporada alta. (el tema del coche, dejandolo en el parking que tiene, abarata bastante el precio)
 
una pregunta ¿esos precios son los definitivos ya con el descuento o sobre esos precios hay que aplicar el 40% de descuento?

alejandro eso son los definitos, ya llevan aplicados el 40%, ya que la tabla que nos adjunto el camping al principio no llevaba el 40% aplicado, y para no tener mas lios el camping me proporciono esta hace 2 dias, con el 40% de descuento ya aplicado y con iva.por lo tanto lo unico que para saber el precio total a salir a cada familia, es segun las condicones particulares y personales que vayan a incluir en su estancia.
 
miguel angel apunta tambien a MEDITERRANEO 2 ad + cv(malaga), esque yo no se ponerte las letras verdes como tu las puesto.
 
Ok compañero, lo pondré en la página de colaboraciones.
 
No, estos son los precios definitivos, con el 40% de descuento sobre tarifa en temporada alta. (el tema del coche, dejandolo en el parking que tiene, abarata bastante el precio)

alejandro eso son los definitos, ya llevan aplicados el 40%, ya que la tabla que nos adjunto el camping al principio no llevaba el 40% aplicado, y para no tener mas lios el camping me proporciono esta hace 2 dias, con el 40% de descuento ya aplicado y con iva.por lo tanto lo unico que para saber el precio total a salir a cada familia, es segun las condicones particulares y personales que vayan a incluir en su estancia.

muchas gracias. Esto es calidad y eficacia.
 
Bueno.... , y que estais esperando para apuntarme ???

KIKO1......................................2+1+ac , Málaga
 
Bueno.... , y que estais esperando para apuntarme ???

KIKO1......................................2+1+ac , Málaga
Pues a que aparecieras por aquí, que estás más perdio que el barco de la arroz. Ya mismo, te apunto y disparo,.... Bienvenido.
 

Hola Miguel Angel, de momento nos apuntais:

Emilio

Pili

cv, coche y luz; Que sumaria 17.50 por noche ????, Anda, tú que eres de mates, echame una mano.
 
Y me lo iba a perder ???

Me la debes desde hace 2 años... , Moreno tambien .
 

Hola Miguel Angel, de momento nos apuntais:

Emilio

Pili

cv, coche y luz; Que sumaria 17.50 por noche ????, Anda, tú que eres de mates, echame una mano.
Hola Emilio, efectivamente, pero si dejas el coche en el parking saldría por 14,20 €. (quitando 3.30 €)
Nos alegramos que por lo menos os guste el plan y os apunteís. Ya hablaremos de las viandas y vinitos de aquí.
Besitos de parte de Castañuelas, que está a mi lado y no me deja tranquilo.
Ya mismo os apunto.
 
Ya mismo os apunto, vamos cogiendo sitio. Ya vereís que el tiempo va a acompañar y lo vamos a pasar de lujo.

porlo del tiempo casi seguro nos coje bueno, si es al final de abril, que hace una caló que no vea.
 
Vaya, con la buena pinta que tiene. Como no admiten perros..................y yo a mi Peter no lo dejo solo, no nos podemos apuntar.
En otra ocasión sera, que lo paséis muy bien.
Un abrazo.
 
Vaya, con la buena pinta que tiene. Como no admiten perros..................y yo a mi Peter no lo dejo solo, no nos podemos apuntar.
En otra ocasión sera, que lo paséis muy bien.
Un abrazo.
En otra nos vemos, seguro. Saludos.
 
Hombre Moreno que tal,me alegra que que organiceis quedadas por esas tierras tan buenas y bonitas.Si no os importa apuntanos a
-Kepacha con cv+2 Adultos y ha
-JuanHobby cv+2 Adultos.

Espero que haga calor para poder poner ese aire en marcha jejeje.

Saludos ha todos y hasta pronto.
 
en el tema de los PERROS, lo pregunto seguro, ya que por norma general no se admiten perros, pero por ser un evento especial, creo que podran hacer una excepcion ya que estamos en una parte del camping para nosotros solos, eso si sinos dejan me imagino que sera amarrados, lo pregunto mañana y os comento.
 
Hombre Moreno que tal,me alegra que que organiceis quedadas por esas tierras tan buenas y bonitas.Si no os importa apuntanos a
-Kepacha con cv+2 Adultos y ha
-JuanHobby cv+2 Adultos.

Espero que haga calor para poder poner ese aire en marcha jejeje.

Saludos ha todos y hasta pronto.

ok miguel, oido cocina,en estas fechas puede haber de todo, pero esperemos que haya calor asi nos tomamos las cervecitas bien frias.haber sinos vemos antes de semana santa y hechamos un rato.
 
Hola a todos, aunque es pronto y vais a preguntar lo del perro, apuntanos somos 2 adultos y 1 niño con caravana de Sevilla, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com