Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

charro

locuaz
WEBCAMPADA SEMANA SANTA, SIERRA DE FRANCIA SALAMANCA

ORGANIZAN CHARRO Y BOMBER

Estamos preparando una webcampada para Semana Santa 2012 que será los días 5, 6, 7 y 8 de abril.
El camping elegido es el Portal de la Sierra, en Linares de Riofrío (Salamanca), lugar idóneo para visitar la Sierra de las Quilamas, Sierra de Francia, Valle de las Batuecas y Sierra de Béjar.
El programa aún está en pañales, pero la idea es visitar la mayor parte de la zona, o lo que nos de tiempo.
Haríamos una excursión al Valle de las Batuecas, donde se pueden contemplar pinturas rupestres además del paisaje de ensueño que rodea toda la Zona. Otra visita sería a los típicos pueblos serranos cuya fama es reconocida internacionalmente, como La Alberca (Patrimonio de la humanidad), Miranda del Castañar, Mogarraz, San Martin del Castañar Etc. También subiremos a la Peña de Francia con sus inmejorables vistas, desde donde se puede observar gran parte de la provincia.
Otra excursión la haremos por la Sierra de las Quilamas y Pico Cervero, que están pegaditos al camping.
También tenemos pensado hacer una comida de hermandad que sería el viernes cuyo menú aun está por decidir y que rondaría los 9€ por persona.
El precio del camping será de 12€ por instalación completa y día.
El número de instalaciones es de 35, por lo que rogamos encarecidamente que se apunte el que realmente tenga intención de ir, para no perjudicar a nadie dentro de lo posible.
Otra de las cosas que nos dice el camping es que los que estemos en la campa de abajo usemos solamente luz de alumbrado porque al ser una zona de acampada sin parcelar, solamente hay 8 tomas de luz para aproximadamente 20 caravanas. El que no disponga de calefacción de gas que lo diga y le colocaremos en una de las parcelas, que cuentan con 6 amperios de potencia, aunque estén un poco separados de los demás.
Esperamos que sea de vuestro agrado, y veros al mayor número de foreros posible.



ABRIMOS LISTA

Charro 2 adultos cv Salamanca
Bomber 2 adultos cv Salamanca
 
Buenas tardes, apuntadnos 2 adultos y 2 adolescentes CV Piedrahita
estoy encantada de volver a coincidir con vosotros,dile a tus amigos los ripenses que se animen la sierra francia es un locura de preciosa,dale de mi parte un fuerte abrazo a tu familia
 
Venga 1 adulta, un casi adulto, un niño y la canija el resto ya lo sabe vuesa merced.
 
Tiene buena pinta apunta por favor 2 ad. 2 niños con caravana desde Madrid.
 
Pues uno mas, PDH, 2 + 2 CV desde Madrid.

Un saludo.

PDH.
 
Me acabo de dar cuenta de lo de la luz. Nosotros sí la necesiamos por no tener calefacción a gas, así que tendremos que ser de los que estemos aparte en las parcelas.

Veo que has puesto desde el jueves 5, ¿se podrá llegar el día 4? es que creo que lo tengo libre


¡¡esta lista cada vez está más interesante!!!

Gracias Charro
 
Aunque no habiamos hablado para donde tirariamos esta semana santa apuntanos 2 adultos 1 adolescente y 1 niño si cambiaramos de rumbo avisariamos con tiempo.Pensabamos hacer un safari por Kenia pero me han dicho que hay muchos mosquitos,en fin en Salamanca tambien hay una rana en la pared que podremos cazar si la vemos.
Un saludo y gracias a los 2 organizadores.
 
Aunque no habiamos hablado para donde tirariamos esta semana santa apuntanos 2 adultos 1 adolescente y 1 niño si cambiaramos de rumbo avisariamos con tiempo.Pensabamos hacer un safari por Kenia pero me han dicho que hay muchos mosquitos,en fin en Salamanca tambien hay una rana en la pared que podremos cazar si la vemos.
Un saludo y gracias a los 2 organizadores.


Que sepas que esos tipos de anfivios están protegidos
 
Muy buenas a todos Gracias por vuestra rápida respuesta.
Estamos trabajando para que nos lo pasemos de maravilla estos días.
Todavía hay algunas dudas que iremos resolviendo poco a poco, puesto que todavía falta bastante
Acabo de poner en mi firma la página de colaboraciones (espero que funcione), donde está la lista de asistentes así como las cosas que consideremos de interés para todos. Se admiten sugerencias y dudas.
Un saludo para todos y estamos en contacto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com