Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada semana santa en Villajoyosa

cortinass

rosalia,virginia y aitor
Webcampada semana santa en el camping imperium
buenas ya estamo liados, vamos a por la próxima webcampada esta vez nos vamos de estreno y nos vamos a un camping recién inaugurado hace unos cuantos meses en villajoyosa, muy cerca de benidorm


LUGAR: CAMPING ALICANTE IMPERIUM
FECHA: del 12 al 17 de Abril

http://www.buscatucamping.com/datos...Valenciana/Alicante/Camping-Alicante-Imperium


como visita obligada de esta localidad es el museo valor
se hacen grupos de 50 personas(si no recuerdo mal) cada hora.es una excursion gratuita y con degustacion al final y opcion de comprar articulos de esa marca tan emblematica
https://www.valor.es/museo-del-chocolate/

He estado hablando con el museo valor para cocertar una excursión y solo las hacen de lunes a viernes y en edte caso es festivo

Asi que el que quiera ir tiene que estar el sabado a las 9:45-10:45 y 11:45 en la puerta para que le den los tiket.
La visita es gratuita

Otra visita muy chula es a las fuentes del algar
http://www.lasfuentesdelalgar.com/

Tambien es muy recomendable visitar Guadalest y callosa de ensarriá


http://guadalest.es/
http://www.callosa.es/es/

El precio seria para el que tenga acsi 17 euros con un crio y 4kw/dia

Si llegamos a 20 parcelas seria 17 euros con dos crios

El que no tenga acsi seria 23,40 unidad familiar(2 adultos y dos crios)+ 3,40 de luz eso siempre y cuando cubramos 20 parcelas

-Suplemento por niños extra 4 euros
-Suplemento por adultos extra 6 euros
-Suplemento kw extra a 0,30 euros


-Para los que hagan mtb yo me llevare la bici y algunas rutas descargadas como esta:

https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4784714

Actividades propuestas para los niños a peticion de pinkcaravan:

-fabricacion de cometas:

contaremos con el señor Ximo, todo un esperto en la fabricacion de cometas o cachirulos (como se le llama en valencia)
materiales
cañas finitas o palitos que pesen poco mas menos de 70 cm
carteles de cine posters de papel o bolsas de plastico grandes tipo basura (cuanto mas decorativo mejor quedan)
hilo de palomar o de pescar (cuanto mas hilo mas vuelan)
cola blanca ( yo llevare un bote grande)
alguna camiseta o tela vieja para hacer la cola

-juegos tipicos:

saltar la comba...... quien tenga cuerda larga que lleve...... yo creo que tengo ....
el pañuelo
una gincana



EL CAMPING DE TODOS MODOS VA A ORGANIZAR ACTIVIDADES PARA TODOS LOS DIAS,SIEMPRE Y CUANDO LOS NIÑOS MUESTREN INTERES POR LAS MISMAS
ESTE SERIA EL HORARIO
por las mañanas de 10:30 a 13:30 y
por las tardes de 17:30 a 19:30


Lista de asistentes:

1 Cortinas------------------------2 adultos y 2 niños-----------de jueves a domingo parcela 152
2 Pinkcaravan--------------------2 adultos y 1 niños-----------de 12 jueves a lunes parcela 150
3 Minibus-------------------------2 adultos----------------------de miércoles a martes parcela 159
4 Andres Lardin------------------2 adultos y 2 niños-----------de jueves a domingo parcela154
5 Gonzalo------------------------2 adultos---------------------de jueves a lunes parcela 140
6 Carlos de jueves a lunes parcela 138 reservada directamente al camping
7 Aaronizan----------------------2 adultos y 1 niños-----------de jueves a domingo parcela 153
8
9 wito----------------------------2adultos y 2 niños------------de jueves a domingo parcela 142
10 Chaparrito-------------------2 adultos y 2 niñas------------de jueves a domingo parcela 144
11 Anigma----------------------2 adultos y 2 niños------------dejueves a lunes parcela 158
12 Pedro lardin----------------2 adultos y 1 niño--------------de viernes a lunes parcela 155
13 jesus (cuñado gonzalo)---2 adultos ---------------------------------------------parcela 141
14 pepe y cari-----------------2 adtultos----------------------- de lunes a domingo parcela 145
15 cutimena-------------------2 adultos-------------------------de jueves a lunes parcela 134
16 carsaco---------------------2 adultos y 2 niños ------------de martes a domingo parcela 137
17 del monte------------------ 2 adultos----------------------- de martes a lunes parcela 136
18 jorge perez_----------------2 adultos y 2 niños------------- de jueves a lunes parcela 157
19 perealtea-------------------2 adultos y 1 niño-------------- de jueves a lunes parcela 143
20 moritana--------------------2 adultos----------------------- de jueves a domingo parcela 156
21 Vivarus----------------------2 adultos y 2 niños-------------de miercoles a lunes parcela 146
22 Salout-----------------------2 adultos y 1 niño------------- de miercoles a lunes parcela 147
23 Fons------------------------2 adultos y 1 niño--------------de miercoles a lunes parcela 148
24 agus56-------------------------2 adultos-----------------------de miercoles a lunes parcela 135


Lista cerrada
 
Olee, ya estamos en el lio metidos jajaja
 
Hay está el maestro... Aunque me sobra una "x" en el nick[emoji6]

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Hay está el maestro... Aunque me sobra una "x" en el nick[emoji6]

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Y a mi me faltan números... esta emocionado el.cortinas... dejarle ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
... Lo que falta es muy poco para mandarnos a tomar... Fanta [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Bueno por fin:aplausos:, que alegría:yes:, contar con Chicogrande y familia:3some:, 1 AC, 2 adultos, una adolescente y una mascota (Se admiten mascotas?), procedencia Los Molinos, Madrid
 
Madremia cortinas vuelve a la carga y me la voy a perder me quedare por aquí a ver el tema
 
Cortinas, siento perdermela, pero me voy para Maria, ya estuve en una kdd tuya y el camping aquel me encanto, y villajoyosa lo tengo cerca y puedo ir un finde, no bebais mucho jaja y a ver si nos vemos pronto, un saludo
 
Cortinas, siento perdermela, pero me voy para Maria, ya estuve en una kdd tuya y el camping aquel me encanto, y villajoyosa lo tengo cerca y puedo ir un finde, no bebais mucho jaja y a ver si nos vemos pronto, un saludo
Normal gines
 
Buenos dias. Voy a quedada por dia ?. Apuntame, joseliĺo 2+2 (11 y 4) de alicante. Y a por los 20

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
ole tuuuu, yo ahun no se que are asi que esperare un poco para apuntarme pero seguire el hilo para vijilaros
 
Otro mas que se ha picado. ITESEL 2+2 (14 y 11) de el palamó

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Vamoooos que llegamos a los 20 en nada o menos ?
 
Si alguno quiere hacer algún tipo de actividad que la prpponga.a mi no me qieda tiempo para eso
 
la propuesta de eneko me parece bien pero añadiendo una cerveza fria a la llegada por parte del organizador :borrachos:
 
Jo. Esta me la pierdo.

Nos vamos a la competencia.

:biggrin:
 
Jo. Esta me la pierdo.

Nos vamos a la competencia.

[emoji3]
Bueno... puedes ir a las 2..... plantas una caravana en cada camping y repartes los días..... aparte qué lo tienes fácil porque el ave llega al lado de tu casa...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno... puedes ir a las 2..... plantas una caravana en cada camping y repartes los días..... aparte qué lo tienes fácil porque el ave llega al lado de tu casa...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El ave?

Calla que el otro dia fui a su casa y casi no puedo salir por las obras
 
buenos dias ¿ave? pero ¿sopa de ave? el gallo para eso nos ira bien jajjaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com