Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sierra murciana !!!!!empieza el cole!!!!!!! 13-14-15 / 20-21-22 de septiembre BULLAS

eneko1984

AUPA ATHLETIC!
13-14-15 /20-21-22

Buenas.... nos volvemos a ver el careto señores......contamos con 17parcelas principalemnte, esta vez " AMPLIABLE"... vamos a buscar un clima fresco por la noche, y un entorno al aire libre, lonaturaleza, parques, pinada, donde los crios pueden correr y disfrutar sin peligro ninguno.... un parque de atracaciones a la antigua.
El camping elegido por muchos incluido yo es en BULLAS CAMPING LA RAFA..... un camping antiguo pero con unas parcelas muy grandes, planas, toma de corriente / Tv y una fuente con desagüe en cada parcela!!! mucho sitio para aparcar los coches.
Restaurante/bar y pan, bollería del dia, mini super........
En internet pueden a ver opiniones de todo tipo, la mía personal, me gusta el camping y el entorno, los aseos son antiguos, pero limpios, y a este precio merece mucho la pena y sobre todo, el pueblo y el trato por parte del camping es genial, y vamos a pasárnoslo bien.
El camping nos ofrece gratis el uso de un salón social para nuestro uso y disfrute.

Esta webcampada tiene doblete ya que habrá 2 listas una para 13-14-15 de septiembre 20-21-22 de septiembre ""reenganche"" y el que quiera puede dejar la caravana hasta la 2º y repetir!!!!!

LA PISCINA ESTARÁ CERRADA YA QUE NO VA NI EL KIKO Y EL AGUA Y EL TIEMPO ES FRESCO,
OPCIÓN EL RIO.

Los precios que a ofrecido son los siguientes:
-20 caravanas 16€ UNIDAD FAMILIAR incluida luz
+20 caravanas 14€ UNIDAD FAMILIAR incluida luz
PARQUING 2€ (dejarla el 1º finde y repetir el 2º finde)

DECIR EN QUE FIN DE SEMANA APUNTO O AMBOS....
WEB DEL CAMPING PARA OJEARLO
CAMPING LA RAFA

CUENTA ATRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13-14-15
1º.ENEKO1984 * P
2°.Gusiluz
3°.sonypa
4º.cientoypico
5°.gaspar y ana*P
6°.isaac
7°.zapi
8°.Anamaria12403*P
9°.angelines y diego
10°.aguileño
11°zeus390 * P
12°toni virgo mario
13·JJ y TM





20-21-22
1º.eneko1984
2°zeus390
3°.Angelines y diego
4°.betelgeuse
5°.luigi
6°. XOMADELENU
7°.GUSILUZ
8°.perete
9°.fjbg
10°.Anamaria12403
11°.delponiente
12°.gaspar y ana
13°.junin




ruega lectura

Buenos días... como sabéis estamos en la cuenta atrás para la 1º convocatoria, la gente que lleva tiempo haciendo webcampadas, ya lo saben, y si no de recordatorio, aprovecho para los nuevos descubridores de esta adición ...
""las KD"":

* Al llegar al camping, el camping tendrá un listado completo/actualizado de los nicks de la kdd, para tener un buen control, y evitar problemas con el camping/usuarios, solicitamos que por favor se respete la parcela asignada, ya que se asignan para a ver un control y los que estamos en modo parquing al quedarse solas las caravanas estén juntas y no una en cada punta.
* Cuando lleguéis, tendréis que indicar vuestro nick al camping, el cual os indicará vuestra parcela, las parcelas no se publican por aqui por el motivo que los que organizamos ya sabemos " los camping nos hacen modificaciones y nos toca volver a recolocar a la gente" y ocurre con mucha frecuencia.. y muchas veces, por lo que hasta el día que lleguéis no se sabrá.
* Cualquier cambio de gente que venga, necesiten parcela o en su caso estar en la vuestra pido que se diga para que el camping tenga constancia, no hay problema, pero a mi no me cuesta nada llamar y quede constancia para evitar problemas.
* El camping acepta perros (por si no lo dije ) siempre y cuando los propietarios sean responsables de que se encuentre en su correspondiente parcela, atado y responsable de recogida de excrementos del mismo.
*No tenemos horario de salida el domingo.
*Para cualquier duda podeis mandarme un privado o bien llamar al camping, no hay problema (recuerdo que el camping no tendrá asignación de parcelas hasta el mismo dia 13 que me presente por la mañana con el listado)

Y sobre todo............ a pasarlo bien que no nos queda naicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Pues a mi me tuvo que sobrar bastante whisky, por que bebí bastante menos, pero a mi no me ha aparecido por ningún lado la botella con el sobrante. Xd.
 
Apuntame pero no se si podre ir
 
P
Eneko estás que te sales, nosotros iremos al primer finde, pero el segundo no podremos.
:yes:
 
Eneko..............apuntanos...:yes:
 
Wenas, Eneko,siempre que organices una kdda apuntame por defecto, nos apuntas en principio para la primera.
 
Buenas noches. Eneko por supuesto apuntame. En principio para la primera. Para la segunda según la marcha. Si la primera nos gusta para la segunda si podemos repetimos.
 
Buenos días.
Yo quiero y haré todo lo posible pero no tengo nada seguro. También pienso que hace más el que quiere que el que puede. Así que....... Apúntame a las dos ENEKO.
 
Que acabó de acordarme que la mujer de Padilla da a luz en septiembre no vendrá seguro no hace falta ni que le pregunte. Los otros dos la semana que viene digo algo
 
Dile que va a ver enfermeras....celadores y un veterinario ... Que va a estar mas comida que en la arrixaca xD
 
Buenas noches. Eneko uno más. Apunta a mueblerone jiji. Para el primer finde. El segundo al igual que yo sobre la marcha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com