Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampistas moteros en Pingüinos 2013

Manu Elviria

Viajero incansable
Muy buenas, como somos muchos los que compartimos aficiones, tanto viajar en familia con elementos de acampada, como en solitario a bordo de una moto, me gustaria coincidir con alguno en Pingüinos, volver a montar una tienda (seguro que alguno ni se acuerda) venga a ver cuantos valientes salen por aqui a enfrentarse con el frio Pucelano.

Por cierto Sr. Webmaster, vaya desempolvando esa Fazer
 
Yo algún dia iré,me queda esa ilusión. Mi Bandida ya ha ido alguna vez con el anterior dueño.
Pasarlo bien por allí y ya contais.
 
Muy buenas, como somos muchos los que compartimos aficiones, tanto viajar en familia con elementos de acampada, como en solitario a bordo de una moto, me gustaria coincidir con alguno en Pingüinos, volver a montar una tienda (seguro que alguno ni se acuerda) venga a ver cuantos valientes salen por aqui a enfrentarse con el frio Pucelano.

Por cierto Sr. Webmaster, vaya desempolvando esa Fazer

Las maxiscooters o megascooters, como quiera que se diga, pueden ir, jajajajajajajajajajajajaja.
Un abrazo Manu.
 
HOLA QUE TAL, este año quiero ir llevo cuatro años sin pisar pinguinos y tengo mono, lo pero es que no voy en dos ruedas por desgracia ire en cuatro ruedas, creo que la ultima vez fue en EL BOECILLO, jo que finde me pase.
SALUDOOOOSSS.
 
Lo siento ,yo soy de Motauros, asi que si alguno va que se ponga en contacto conmigo que andaremos unos cuanto amigos
 
Pásatelo bien Manu... desde el 94 (aun en la primera ubicacion de Tordesillas) hasta mi primera paternidad hace tres años no fallé a ninguna edición... ni de Pigüinos ni de otras muchas, pero esta año tampoco va a poder ser por mi inminente paternidad, por lo que vuelvo a aparcar mi vuelta a Pigüinos para otra edición. Por tu zona tambien me lo pasé muy bien en las "macros" que se celebraban en Marbella y despues en Benalmadena (Sur de Europa).... madre mia, que de recuerdos. Lo dicho, disfruta mucho. Por cierto, una de las últimas veces que fuí, quedamos allí un grupito de Webcampista.....Teniamos a Padre Fran y a Mariuka haciendo guardia con la autocaravana a pie de carretera a la entrada de la zona de acampada y al ser lugar de paso obligado parabamos siempre que pasabamos, charlabamos y echabamos el rato.... estuvo divertido.
 
Ya fueron muchos ocasiones................................................ya no me apetece.............................me he vuelto muy comodón......................jejejejeje....................me ha pasado de todo.................jajajajajaj

c02edd6fecc8d9b474befc9.jpg


http://pinguinos.elnortedecastilla.es/programa-pinguinos-2013?gclid=CIz6tOvwl7QCFSTLtAodFTwAhQ
 
Esta también también es buena.............jejejeje

elefantes.jpg


bmw-1.JPG


derrapando.JPG
 
Esta también también es buena.............jejejeje

elefantes.jpg


bmw-1.JPG


derrapando.JPG

Junto con la isla de Man, los Elefantes es mi asignatura pendiente, pero a ver quien es el guapo que puede hacer un paron de unos cuantos dias a finales de Enero para irse de concentracion.... yo no, pero me encantaria. Tendré que esperar a que me toque la loteria, porque cuando me jubile ya no tendré el cuerpo para estas fiestas...... empiezo a no tenerlo y todavia tengo 36 años... ja,ja,ja. La Isla de Man es otro cantar... en esas fechas es mas facil "desaparecer".
images
 
Saludos a los Pingüinos,disfrutad a tope y pasarlo bien,cuidadito en la carretera
 
Junto con la isla de Man, los Elefantes es mi asignatura pendiente, pero a ver quien es el guapo que puede hacer un paron de unos cuantos dias a finales de Enero para irse de concentracion.... yo no, pero me encantaria. Tendré que esperar a que me toque la loteria, porque cuando me jubile ya no tendré el cuerpo para estas fiestas...... empiezo a no tenerlo y todavia tengo 36 años... ja,ja,ja. La Isla de Man es otro cantar... en esas fechas es mas facil "desaparecer".
images

No se si decirte que me has decepcionado o acojonado....................jajajajaja................decir que con 36 y los deportista que eres.................ya te cuesta lanzarte...........................me haces sentirme un chaval...................................jajajajajajajaj. El Domingo que subí hasta Sabiñanigo-Jaca-Puente la Reina.....................con una temperatura que rondaba los 0º...........................y regresé a casa con luces..............................hay día hay unos equipos para el frío que ya que los hubiese pillado en buenas épocas de pinguinos................cuando me he encontrado con algún chaval y me dice que tiene frío............................me descojono...........pensando, claro............con el frío que he llegado a pasar..................y cargado de ropa.......................ahora con "tres" prendas tienes bastante...................buenos termicos, buena cazadora, una buena rukka nórdica, unas buenas botas de Goretex y calcetines.......................hoy se puede salir en moto en invierno.............bien preparado, claro........................cuantas veces he tenido que dejar guantes o sotoguantes a compañeros de viaje................es que salen de cualquier manera......veo moteros en invierno con vaqueros........alucino......y quiero pensar que llevan térmicos......................en las alforjas llevo de todo....................para quitarme siempre tengo tiempo...............para ponerme..................sino llevooooooooooooooooooo............mal asunto.

Saludos y como siempre, un placer leerte...............que tu futuro retoño llegue a este mundo pletórico............que vaya todo bien.
 
Manu otro año mas, madre mia, lo tuyo es afición de las de verdad, jajajaja, ten mucho cuidado y pasalo bien, queremos fotos.

Pd. Motero, a ti ya te queda el nombre, jajajajaaja, te haces mayor y con demasiadas responsabilidades, jajajaajaja, pareces un yayo.
 
Manu otro año mas, madre mia, lo tuyo es afición de las de verdad, jajajaja, ten mucho cuidado y pasalo bien, queremos fotos.

Pd. Motero, a ti ya te queda el nombre, jajajajaaja, te haces mayor y con demasiadas responsabilidades, jajajaajaja, pareces un yayo.
Hola Isa, yo creo que aparte de Afición, Pasión, es un Motero en toda regla..............y lo que nos gustaria a los dos, cuando el niño sea un pelin más mayor, es irnos Manu y yo y hacer la Ruta66 por Estados Unidos............un besazo Wapa.


 
Volusia, a Elefenttentreffen fui en el 87, entonces no habia termicos pero si gayumbos de abuelo de los de felpa, pasamos frio y nos fuimos al suelo unas pocas veces por el hielo y la nieve pero fuimos.... y volvimos jejejeje con una Guzzi Le Mans, turnandonos un amigo y yo cuando las manos se congelaban, ese amigo ya no está entre nosotros, se que me espera en el infierno para echarnos unos chupitos de Jaggermeister.

Si os parece voy a intentar reservar una parcela como Webcampista, para los que vamos, si no teneis inconveniente. Por cierto recordar echaros en el equipaje un trozo de madera, de 10x10 cm. para apoyar la pata de cabra de la moto, el suelo es blando y muchas motos van al suelo estando aparcadas.
 
Vaya tiempos, en dos ocasiones vinimos desde Barcelona primero con una Triumph 750 boneville en esas no habia no autovia, solo autopista hasta Zaragoza y el resto pegao a las cajas de los camiones para delantar en 3 metros y despues con una BMW 100RS, vaya tela, pero ya no tenemos el cuerpecito serrano pa esas cosas, jejejejeje.

Tengo una scotter 400 Burgman y la tengo en venta, quien nos ha visto y quien nos ve.

Disfrutad mucho y ojo con la ruta.

Un abrazo.
 
Volusia, a Elefenttentreffen fui en el 87, entonces no habia termicos pero si gayumbos de abuelo de los de felpa, pasamos frio y nos fuimos al suelo unas pocas veces por el hielo y la nieve pero fuimos.... y volvimos jejejeje con una Guzzi Le Mans, turnandonos un amigo y yo cuando las manos se congelaban, ese amigo ya no está entre nosotros, se que me espera en el infierno para echarnos unos chupitos de Jaggermeister.

Si os parece voy a intentar reservar una parcela como Webcampista, para los que vamos, si no teneis inconveniente. Por cierto recordar echaros en el equipaje un trozo de madera, de 10x10 cm. para apoyar la pata de cabra de la moto, el suelo es blando y muchas motos van al suelo estando aparcadas.

Y como lo sabes................jejejejeej................aún los guardo en el armario de las vestimentas de la moto...............un bazar.............jejeje................cuando lo ve mi mujer le da pánico...............de lo que hay..............jejeje......................y las camisetas de imperio también dieron sus resultado......................como ha cambiado la indumentaria...............Manu..................que maravilla!!!!!!!!!!!

Hace unos años salimos para elefantes un grupo de colegas....................pero a mitad de camino desistimos................era imposible continuar..................que nevada......................al final creo que tomamos una decisión coherente..............................

Saludos Manu......................a pinguinos hace unos años que ya no voy...............................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com