Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta webmaster no puedo quitar la configuracion de movil completo

cortinass

rosalia,virginia y aitor
jeje ayer trasteando las nuevas mejoras,puse el modo movil completo y no puedo cambiarlo.que puedo hacer.no me da la opcion de ver privados,de cerrar sesion ni nada
 
A mi me pasa lo mismo. Al parecer el jefe ha cambiado el sistema y no hay manera de poderlo ver en el formato para el teléfono.
 
Pues ya somos tres!!!! hoy me he fijado que desapareció el formato "iphone" que para ver desde la blackberry es mucho más rápido.

Seguro que se trata de algún cambio que está sin finalizar y pronto volverá a funcionar, como mínimo, igual de bien.
 
Ahhh vale, ya te entiendo... desde el ordenador, al comprobarlo, a mi me ha pasado lo mismo.. voy a ver si puedo arreglarlo y te comento.
 
Bueno, pues tiene que ser problema de programación... ya que por si solo no vuelve...

Haz una cosa, cierra todas las ventanas del navegador donde tengas abierto webcampista y borra la cache, y archivos temporales, luego vuelve a entrar en webcampista, ya esta...

Un saludo
 
Aprovecho el hilo para sugerir que esa opción podría estar más arriba, pues la primera vez que entras con el movil está abajo del todo y hasta que carga la pagina no puedes darle, esto me ha llevado una vez a que la pagina se queda colgada y ya no tengo opción de cambiar, poniéndolo "enseguida", enseguida puedes darle, deja de cargar la pagina y la vuelve a cargar ya sin tanto peso.
 
Bueno, pues tiene que ser problema de programación... ya que por si solo no vuelve...

Haz una cosa, cierra todas las ventanas del navegador donde tengas abierto webcampista y borra la cache, y archivos temporales, luego vuelve a entrar en webcampista, ya esta...

Un saludo
pense en hacer eso,pero me borraria todas las contraseñas y me hace poca gracia no?
 
Aprovecho el hilo para sugerir que esa opción podría estar más arriba, pues la primera vez que entras con el movil está abajo del todo y hasta que carga la pagina no puedes darle, esto me ha llevado una vez a que la pagina se queda colgada y ya no tengo opción de cambiar, poniéndolo "enseguida", enseguida puedes darle, deja de cargar la pagina y la vuelve a cargar ya sin tanto peso.
eso tampoco estaria mal,que en vez de abajo estubiera arriba
 
si joel no soluciona esto tendre que hacerlo



jejejeje, eso os pasa por tener guindol. Tocayo, mira las cookies, y borra solo la de webcampista, cuando vuelvas a entrar te registras y punto, si dudas ya sabes, llamame, que me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
jejejeje, eso os pasa por tener guindol. Tocayo, mira las cookies, y borra solo la de webcampista, cuando vuelvas a entrar te registras y punto, si dudas ya sabes, llamame, que me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooo


jejejeje, si dice que no borra por no perder las contraseñas... lo mismo lleva 5 años sin borrar los temporales... va a tener que buscar la cookie de webcampista entre más de 50.000.000 de archivos temporales... :informatic:
 
jejejeje, si dice que no borra por no perder las contraseñas... lo mismo lleva 5 años sin borrar los temporales... va a tener que buscar la cookie de webcampista entre más de 50.000.000 de archivos temporales... :informatic:

hombre tampoco es eso jose luis,a medio dia lo pruebo desde el portatil que es el que me da ese problema,
porque el movil me parece que no tiene para hacerle eso que tambien me pasa
 
jejejeje, eso os pasa por tener guindol. Tocayo, mira las cookies, y borra solo la de webcampista, cuando vuelvas a entrar te registras y punto, si dudas ya sabes, llamame, que me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooo

las cookies son las galletas esas que llevan pepitas de chocolate no?
 
hombre tampoco es eso jose luis,a medio dia lo pruebo desde el portatil que es el que me da ese problema,
porque el movil me parece que no tiene para hacerle eso que tambien me pasa


También los móviles tienen temporales, si no, no hay internet, y por su puesto se pueden borrar....¿que sistema operativo tienes en el móvil?, ¿que navegador tienes en el móvil?
 
Pues ya somos tres!!!! hoy me he fijado que desapareció el formato "iphone" que para ver desde la blackberry es mucho más rápido.

Seguro que se trata de algún cambio que está sin finalizar y pronto volverá a funcionar, como mínimo, igual de bien.
Es que se han sustituido las opciones que te daba a elegir entre teléfono, Iphone, o Smartphone por las de móvil ligero o móvil completo. Lo he borrado de favoritos, he reseteado el teléfono y nada, por el iphone es imposible hacerlo funcionar en en modo movil, a ver si Joel lo arregla pronto y vuelve a la normalidad porque así se hace muy pesado.
 
También los móviles tienen temporales, si no, no hay internet, y por su puesto se pueden borrar....¿que sistema operativo tienes en el móvil?, ¿que navegador tienes en el móvil?

llevas razon,acabo de borrar los del movil que son los que mas me fastidian porque tarda mucho en cargar el foro
llevo el simbian,es un nokia 5800

he borrado todo,he vuelto a poner el nik y todo pero sigue sin dejarme pasar al modo mobile.asi que esperaremos a que el jefe termine las obras
 
También los móviles tienen temporales, si no, no hay internet, y por su puesto se pueden borrar....¿que sistema operativo tienes en el móvil?, ¿que navegador tienes en el móvil?
En Ajustes del Iphone puedes borrar caché, cookies y historial, lo he borrado todo y sigue sin funcionar.
 
En Ajustes del Iphone puedes borrar caché, cookies y historial, lo he borrado todo y sigue sin funcionar.

el mio no es un iphone,pero los he borrado y sigue igual
sera problema del foro

si el tema es que el movil no lo puedo quitar de modo ordenador
y el portatil de modo movil completo.luego probare a borrar las del portatil a ver si por lo menos ese lo puedo cambiar
 
Valeeee por eso a ti no te sale la pestaña de enviado desde el movil a la izquierda, joer que raro es todo...
 
el mio no es un iphone,pero los he borrado y sigue igual
sera problema del foro

si el tema es que el movil no lo puedo quitar de modo ordenador
y el portatil de modo movil completo.luego probare a borrar las del portatil a ver si por lo menos ese lo puedo cambiar

si lo que no te pase a ti, tocayo, yo no he tenido ese problema y que conste que lo he realizado para probar, jejejeje, y no hay problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, busca las cookies (las de chocolate NO, las de webcampista, borralas y entra de nuevo), ahhhhhhhhhhhhhh, claro, eso os pasa a los que teneis guindols ese de las narices, jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com